Acciones a tomar en cuanto cuando estamos enfermos

Acciones a tomar en cuanto cuando estamos enfermosLas Acciones a tomar en cuanto cuando estamos enfermos pueden ser muy importantes para no pasar a peores consecuencias. Hay que tener cuidado para no pasar una vergüenza o que las cosas en el trabajo o universidad se pongan tensas. Lo mejor en todo caso será retirarse a casa o tomar algún medicamento que nos ayude a sentirnos mejor, una consulta con un médico de servicio también puede ayudar. Pero ¿Qué pasa cuando no se cuenta con nada de esto? ¿Cómo puede usted mantenerse tranquilo cuando tiene una emergencia?  A continuación te damos algunas sugerencias. Siga leyendo e infórmese con los pasos detallados aquí.

  1. En caso de tener ganas de vomitar y se encuentre en una reunión, sentirá aquel frío sudoroso. No espere más para avisarle a alguien que no se siente bien y que debe retirarse. Si es una reunión bastante importante usted solo avise y tómese su tiempo en el baño. Luego procure tomar algún medicamento de acuerdo al padecimiento que lo hizo vomitar.
  2. Cuando tenga algún fuerte dolor de estómago, por experiencia sabrá que no es nada agradable y que el dolor puede llegar a empeorar si no se relaja. Algo que ayuda a calmar las tensiones es sentarse derecho o si se tiene oportunidad de acostarse es mejor aún. Respire inhalando lenta y profundamente, sienta el aire llegar a sus pulmones hinchando el área abdominal sin levantar los hombros.
  3. Para exhalar hágalo de igual forma despacio. Usted no tiene prisa, lo que necesita es relajarse y si no lleva controlada la respiración no podrá calmar su dolor de estómago. Si tiene acceso a algún medicamento natural como un té de limón puede tomarlo y pronto se sentirá mejor.
  4. El dolor de estómago generalmente es causado por una comida muy pesada o porque el cuerpo rechaza aquello que hemos comido. A veces va ligado con el vómito, pero un suave masaje en el abdomen junto con la respiración anteriormente descrita pueden calmar y hasta curar los síntomas.
  5. Si su problema no es ninguno de los anteriores y tiene fuertes ganas de ir al baño debido al caso de la diarrea. Recurra inmediatamente al baño más cercano y mientras defeque piense positivamente. No se apresure a salir del baño, usted debe esperar a que su cuerpo termine. Pues de lo contrario tendría que regresar a la brevedad al inodoro.
  6. Antes de salir de su casa tome un medicamento efectivo para la diarrea. Al menos un te le ayudara a relajar y sentir mejor sus intestinos.

Acciones a tomar en cuanto cuando estamos enfermos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*