Actitudes que hacen perder a un hombre para siempre

actitudes_que_alejan_hombreSi te haz dado cuenta que en cada relación que tienes el hombre termina alejándose de ti y ya nunca mas vuelve a buscarte, entonces seguramente estas haciendo algo mal y que hace que el hombre quiere huir de ti. En este post te diremos algunas actitudes que hacen que tu chico ya no quiera regresar contigo y así puedas cambiarlas.

Actitudes que alejan a los hombres:

  1. No lo respetas: Todos los chicos quieren sentirse amados por su pareja, pero si tu eres una chica que siempre lo maltratas, insultas, le gritas y le dices cosas tratando de que se sienta mal, entonces es un motivo por el que ellos decidan irse para siempre. 
  1. No dejas de que quejarte: Los chicos se aburren de las constantes quejas de su pareja, si no haces nada mas que quejarte de todo como que no le gusta su trabajo o el tuyo, que no estas satisfecha con el sueldo que reciben, que no te gusta su actitud, etc. Entonces solo lograras que se aleje de ti. 
  1. Siempre lo juzgas: Si a todo lo que el hace le encuentras algo malo y nunca te fijas en las cosas buenas que hace, entonces solo estas buscando la forma para que se aburra y se vaya de tu vida. No solo veas las cosas negativas, también analiza la situación y ve sus sacrificios. 
  1. Desconfianza: Para tener una buena relación debe de haber confianza en ambos elementos de la pareja, pero si eres una de esas chicas que desconfían en todo momento de su novio y hacen escenas de celos por cualquier cosa, entonces no te preocupes ya que seguramente vas a perderlo. 
  1. Lo culpas de todo: Si lo culpas de todo, incluso de los errores que tu haz cometido, solamente hará que ese chico quiera huir y ya nunca regresar contigo. 
  1. Siento mentirosa: Tarde o temprano nos enteramos de las mentiras y si este es tu caso entonces tienes que ponerle un alto. Si tu novio se entera de una gran mentira en otra parte lo mas probable es que te deje para ya nunca volver. 
  1. No admites tus errores: Sabes que estas equivocada en algo, pero aun así no lo admites y siempre buscas un “pero”. Las chicas que no saben pedir disculpas son muy molestas, así que admite tus errores y discúlpate si no quieres perderlo. 
  1. La infidelidad: Este es uno de los principales casos que los chicos no perdonan. Se dice que aquel que es infiel una vez, lo podrá ser nuevamente y los hombres no quieren arriesgarse a eso y su mejor decisión es alejarse de ti para siempre.

actitudes_que_alejan_hombre2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*