Cómo Administrar contraseñas guardadas en Google Chrome

cuadro de listado de contraseñasGoogle Chrome tiene una característica incorporada en el que guarda las contraseñas de sitios web para usted, que puede ser bastante útil. ¿Quieres eliminar algunas de las contraseñas que Google Chrome ha almacenado? ¿O has olvidado una contraseña para algo? Afortunadamente hay una manera de acceder, ver y borrar las contraseñas almacenadas. ¡Siga leyendo para descubrir cómo!

Cosas que necesitará

  • Google Chrome
  • Una computadora con capacidades de Internet

Pasos:

  1. Haga clic en el icono. Esto se puede encontrar en la parte superior derecha de la pantalla, y se abrirá hacia fuera en un menú desplegable de opciones de abajo para ver con “personalización y control de Google Chrome“.
  2. Elija “Configuración” en el menú desplegable. Esto debería abrir una nueva pestaña que le permite ajustar una gran variedad de opciones en su navegador.
  3. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Mostrar configuración avanzada“.
  4. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Administrar contraseñas guardadas“. Busque las opciones de contraseña en esta página.
  5. Gestione sus contraseñas guardadas. La primera columna muestra el sitio para el que se ha guardado, el segundo mostrará el nombre de usuario y la tercera una contraseña borrado-out. Haga clic en una fila individual para seleccionarla. Una vez que haya seleccionado una fila, puede eliminar la contraseña guardada, haga clic en la X en la parte derecha, u opte por ver la contraseña omitiese haciendo clic en el “Show” junto a ella. Esto puede ser especialmente útil cuando se ha olvidado una contraseña por algo.

Consejos:

  • Al iniciar sesión en un sitio web, un bar como este debería aparecer en la parte superior de la pantalla. Si hace clic en “Nunca para este sitio”, la barra nunca volverá a aparecer al iniciar sesión en el sitio. Si hace clic en “Guardar contraseña” por accidente, siempre se puede eliminar la contraseña guardada siguiendo los pasos anteriores.
  • Alternativamente, usted podría poner chrome://ajustes/ contraseñas en la barra de direcciones de un acceso directo a la página de administración de contraseñas.
  • Usted puede también ir a la página de Cosas personales para gestionar si Google Chrome guarda las contraseñas en el primer lugar. Si usted prefiere no tener su información almacenada de esta manera, simplemente haga clic en el botón de radio junto a “No guardar contraseñas nunca”. De esta manera, Google Chrome no debe ofrecer guardar sus contraseñas a partir de entonces, a menos que vaya a la página y cambie la configuración de nuevo.

configuración de Google Chrome

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*