¿Cómo ahorrar en mi cuenta de teléfono móvil?

¿Cómo ahorrar en mi cuenta de teléfono móvil?Hay muchas maneras de ahorrar dinero, no solo efectivo, tener un control de las cuentas de teléfono también es una forma de ahorrar. Es posible que en alguna ocasión al recibir tu recibo de teléfono te has asombrado por la cantidad que tienes que pagar.

El dispositivo móvil se ha vuelto una necesidad indispensable, para estar comunicado con nuestros clientes en caso que el móvil sea utilizado para trabajo, también para una emergencia en fin para muchas necesidades, es así que nadie puede andar en estos días sin un teléfono móvil, lo mejor es saber cómo utilizarlo para no enfrentarnos al problema de pagar demasiado dinero.

Continúa leyendo y te daremos unos consejos para que ahorres en el uso de tu dispositivo móvil:

  1. Tarjeta prepago: Evalúa si en realidad necesitas un móvil con contrato o tarjeta prepago ya sea el que escojas cada una de estas formas tiene sus ventajas y desventajas las cuales debemos tomar bien en cuenta.   Si tomas la decisión de tener un móvil con tarjeta prepago tendrás el beneficio de controlar cuánto gasta en tarjetas y si pones límite de gasto esto te puede ayudar para que ahorres dinero en teléfono.
  2. Móvil con contrato: Si eres una persona ordenada, no hay ningún problema el beneficio puede ser que siempre tendrás saldo a la hora que necesites comunicarte con tus familiares o amigos, pero toma en cuenta que estarás obligado a pagar mensualmente tu factura por el número de meses que determinaste con la compañía. Toma el que te parezca más conveniente, pero piénsalo detenidamente que sea lo que en realidad necesitas, de lo contrario se convierte en un gasto innecesario.
  3. Utiliza el internet: Sácale el mayor provecho al internet, evita comunicarte por medio de mensajes de texto mejor hazlo por medio de una red social como el Facebook, Line y WhatsApp entre otras. De esta manera puedes ahorrarte un poco de dinero en teléfono móvil.
  4. Acorta tus llamadas: Si no es una llamada de emergencia evítala lo más que puedas y llama cuando te encuentres en casa y realízala por medio de Skype es una herramienta que te permite hablar con tus amigos y familiares sin gastar dinero. Además puedes ver a la persona por medio de una cámara web.
  5. Correos electrónicos: También te puedes comunicar por medio de tu correo electrónico sin tener que gastar en llamadas y realiza la llamada solo si es necesario.

Practica estos consejos y veras que tus gastos se reducen al máximo.

¿Cómo ahorrar en mi cuenta de teléfono móvil?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*