Cómo aplicar Skins de gráficos para portátiles y otros dispositivos

Cómo aplicar Skins de gráficos para portátiles y otros dispositivosHay una gran cantidad de aparatos de alta tecnología hoy en día que no se puede prescindir. La adquisición de un equipo portátil, teléfono celular, juegos y entretenimiento ya sea de mano o tipo de consola con el regulador es una inversión costosa que se debe dar la mejor atención posible y usted puede hacer eso con Skins de gráficos extraíbles. Estos son los pasos a seguir para aplicar Skins de gráficos extraíbles para todos los aparatos antes mencionados:

Pasos:

  1. Para obtener los mejores resultados: Aplicar en el interior con un ambiente libre de polvo.
  2. Herramientas necesarias: Cinta adhesiva, nueva hoja de afeitar o tijeras, escobilla de goma (tarjeta de crédito), paño suave y cinta métrica.
  3. Asegúrese de que su ordenador portátil se encuentra limpio: Límpielo con un paño suave. El portátil debe estar libre de polvo, aceite y grasa, de lo contrario la piel puede no cumplir con su portátil, así como se supone que debe funcionar.
  4. Coloque la piel gráfico en la computadora portátil para determinar exactamente donde desea que la piel gráfico instalado. Aplique una tira de cinta verticalmente a través del centro de la piel gráfico y ligeramente con cinta adhesiva cada extremo de la piel gráfico para la computadora portátil.
  5. Retire la cinta de posicionamiento en cada lado de la bisagra central del panel y pelar el papel de revestimiento lejos de esta parte de la piel gráfico. Fije temporalmente el final de la piel gráfico para la superficie del ordenador portátil y de cortar el papel de dar marcha atrás, cerca de la bisagra central.
  6. Levante el borde de la piel gráfico de la superficie del ordenador portátil y el uso de la escobilla de goma o de tarjeta de crédito para frotar la piel gráfico en su sitio con movimientos cortos y verticales superpuestas desde el centro de la piel gráfico para el final.
  7. Retire la bisagra de cinta desde el centro de la piel gráfico: Retire el papel de respaldo restante y la escobilla de goma de la mitad restante del panel en el portátil.

Consejos:

Si han aparecido las pequeñas burbujas durante la instalación, que se puede quitar apretando el aire atrapado con la punta de su dedo o si la piel es extraíble, puede levantar la piel gráfico y volver a aplicar en esa zona.

Puede utilizar los 5 pasos anteriores para aplicar las Skins de gráficos a otros dispositivos. Sin embargo, con los pequeños dispositivos como iPod, iPhone, etc. son más fáciles de aplicar, porque ya están hechas a la medida.

Cómo aplicar Skins de gráficos para portátiles y otros dispositivos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*