Como aprender a comer mas verduras

verdurasPresentamos algunos consejos entretenidos e interesantes para ayudarte a incluir más verduras en tu dieta, hay que recordar que son un alimento esencial para mantenernos saludables y así también para tener cuidado con nuestro peso. Pero mantener una dieta o habito de comer verduras muchas veces se vuelve dificil, ya que la mayoria de verduras contienen diversos sabores y en su mayoria el azucar que posen es demasiado bajo que al momento de comerlos para muchos no les es facil. Muchas veces de niños nuestros padres nos exigian comer verdura creo que inventaron diversas formar para que los comieramos pero nunca se adquiere un habito como las comidas chatarras que se venden en la calle. ahora conoceremos como poder aprender a comer más verduras que son saludables para nuestra salud.

Tips

  1. Si tienes espacian, planta un huerta. Aun si tienes un pequeño apartamento, puedes cultivar algunas hierbas en algún balcón o ventana. Los frescos sabores harán que sus  platos tengan un sabor exquisito, y además, da gran satisfacción comer algo que tú mismo has cultivado.
  2. Si ya lo estás haciendo, piensa  en como intercambiar tus cultivos con vecinos y amigos que también tienen huerta. Trata de cultivar algo nuevo o diferente, y compártelo con ellos. Entonces pídeles que hagan los  mismo contigo.verduras1
  3. Corta frutas en rodajas y sumérgelas en agua durante algunas horas. El agua se impregnara del sabor de la fruta y te resultara muy refrescante y además puedes comerte la fruta más tarde.
    Añade una verdura extra a alguna receta de tu preferencia. Eso le añade nutrientes adicionales, y a menudo ni siquiera se nota.
  4. Si tu comes carne de manera habitual, trata de dedicar un día o dos por semana para comer sin carne.
    Es una manera fácil de reducir el consumo de carne, y es algo que puede ayudarte a probar nuevas recetas y alimentos.
  5. Debemos enfocarnos en esa comida que comparte la familia. En otro proyecto, más de nueve mil personas respondieron preguntas sobre lo que comían y sobre sus experiencias durante el último año, de emociones positivas como alerta y entusiasmo, y de emociones negativas como angustiado y molesto. La gente que comía más fruta, verduras frescas y nueces experimento más emociones positivas y menos negativas. Pero la gente que consumía mas postres, bebidas gaseosas y comidas rápidas informo menos emociones positivas.
  6. Este estudio no analizo el consumo de carne en relación con la salud física. Sin embargo mostro que las mujeres que comían más carne informaron emociones significativamente más negativas, esta tendencia fue más débil y sin significación estadística en el caso de los hombres.
  7. Estos hallazgos coinciden con lo que creen  algunas personas sobre la importancia de la dieta, aunque el mensaje típico de salud se enfoca en la salud física antes que en la mental.

verduras3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*