Como bajar de Peso en 7 dias

bajar_de_pesoPerder peso para muchas personas es algo imposible y también es un motivo para que muchos se desanimen y ni siquiera intenten hacerlo. Hay muchos métodos que dicen que ayudan a bajar de peso, algunos que son ciertos y otros que al pasar de los tiempos no encuentras resultados. Pero si por algún caso tú tienes un evento especial como una fiesta de cumpleaños, graduación, boda, etc. Y en donde buscas dar una buena impresión, pero estos kilitos de mas no te dejan entonces necesitas un modo rápido para bajar de peso.

Seguramente crees que es algo imposible bajar 1 o 2 kilos de peso en tan solo 7 días, pero déjame decirte que con un poco de esfuerzo puedes logralo.

 

Método:

  1. Desintoxicación:

Beber entre 3 o 5 litros diariamente de zumo, también licuado de frutas y sopa de verduras ya que esto nos quitará el hambre y no contiene mucha grasa. Trata de hacerlo a cada media hora para que no te de hambre y hazlo en porciones pequeñas.

  1. Comida Limpia

Este es un aspecto muy importante ya que al comer correctamente y de una forma limpia hará que nuestro organismo trabaje mejor y por ende este no reciba mucha grasa. Para poder bajar de peso en tan solo una semana debes de consumir Proteínas Magras, buenos carbohidratos y alimentos con la grasa necesaria, sin exceso y sin falta.

Puede consumir alimentos como huevos, pescado, verduras (en cantidades pequeñas) acompañados de trozos de frutas, carnes magras y en esta semana trata de NO consumir alimentos como cereales, productos lácteos, patatas, etc. También dejar por un lado los azucares y harinas como el pan.

  1. Ejercicios

Este es el último punto y como los demás es de suma importancia. Recuerda que no vas a requerir de hacer un gran esfuerzo y matarte en el gimnasio. Bastará que hagas unos 10 minutos de ejercicios en la mañana, hacer una caminata de una hora tratando de trotar durante el recorrido, también puedes usar  bicicleta u otra máquina con el que te sientas más cómodos, haz  varias repeticiones de ejercicios abdominales, sentadillas y flexiones de pecho.

Al terminar la semana verás cómo has progresado en la pérdida de peso.

 

bajar_de_peso2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*