Como cambiar de idioma a Windows 8

idioma_w8_2Esta es una pregunta que se hacen muchas personas cuando les envían una laptop desde otro lado. Por ejemplo si tienes un familiar en Estados Unidos es probable que te envíe un computador de haya y cuando llegue a tu país e instales el sistema este te mostrará todo en inglés. Anteriormente en Windows 7 tu tenías que descargar un programa extra para poder hacer una búsqueda del idioma que querías y luego de esto pasabas a descargar un paquete para poder cambiar completamente el idioma de tu laptop.

Ahora con el Windows 8 o la versión Windows 8.1 no es necesario descargar un programa especial  ya que este cuenta con un complemento que te ayudará a descargar el idioma del que estás interesado y con algunos sencillos pasos.

Instrucciones para cambiar de idioma el Windows 8

  1. Presionamos le tecla Windows para abrir el menú y seguidamente escribimos Panel de Control y luego clickea sobre el icono del Panel que te salió en la parte izquierda.
  1. Si los iconos están ordenados por categorías en el Panel de Control entonces clickea sobre “Reloj, Idioma y Región”, luego en “Idioma”, ahora si el Panel de Control esta ordenado por Iconos Grandes o Iconos Pequeños clickea sobre “Idioma”.
  1. En la ventana que se ha abierto elige en “Agregar un idioma”.
  1. Te aparecerá una lista con muchos idiomas, ahí tienes que buscar el que quieras poner y también debes de tomar en cuenta que habrán algunos idiomas como el Español de España o de México.
  1. Cuando lo hayas encontrado elígelo y luego clickea sobre el botón “Agregar”.
  1. Recuerda que tienes que estar conectado a internet ya que ahora clickeas en las opciones del idioma nuevo y clickeas donde dice “Descargar e instalar paquete de idioma”.
  1. Ahora solo tienes que esperar que se descargue todo el paquete y este automáticamente instalará las actualizaciones y listo, el nuevo paquete de idioma ya estará instalado.

idioma_w8

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*