Como comenzar una conversacion en la primera cita

conversacion_primera_citaEsto puede llegar a ser un gran problema en tu primera cita y es que cuando estas nerviosa o nervioso las palabras se te pueden ir de tu mente y puedes dejarle un mal sabor a ese primer encuentro. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta y si cometes un error grave en la primera cita, luego será muy difícil de cambiarlo.

Tener una buena conversación a mitad de la cita puede ser mas sencillo que comenzarla, tal vez hayas ido con una idea antes de conocer a esa persona, pero en el momento se te olvida que decir o ya no sabes que mas decir. Lo mejor es que tomes estos consejos para que no pierdas el control.

Como comenzar una buena conversación en la primera cita:

  1. El mejor truco para comenzar una conversación es hablar sobre algo que esta pasando en ese momento. Por ejemplo, puedes hablar sobre ese restaurant, del nombre gracioso que tiene o la comida que mas te gusta. También puedes decirle lo que te gusta del diseños del menú o unas que otras cosas, pero ojo, no hagas comentarios que pueden ser groseros y así quedar como una mala persona. 
  1. Comienza con temas sencillos y no complicados, temas como tus películas favoritas o la ultima que fuiste a ver y siempre pregúntale que piensa de esa película para que no piense que eres una persona que hablas solo de si misma. También cambia de tema y no hables solo de lo mismo para que la conversación no se torne aburrida. 
  1. Cuidado de hablar temas innecesarios para la primera cita. Evita tocar el tema de religión, política y orientación sexual. Estos tipos de temas deben de hablarse mas adelante, cuando ya se hayan conocido mas y esto es porque estos temas por lo general traen desacuerdos o distintas opiniones que podrían dejar en mal una primera cita.

conversacion_primera_cita2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*