Como conseguir monedas gratis en Line

monedas_gratis_line2Line es una aplicación especialmente para enviar mensajes a otros usuarios de manera gratuita, sin embargo también tiene la opción de hacer llamadas gratis siempre y cuanto tengas una conexión a internet como WiFi o Red de Datos.

Actualmente está para casi todos los sistemas telefónicos y entre ellos los más reconocidos que son el Sistema Android y el iOS de Apple. Esta aplicación es algo parecida al reconocido WhatsApp, sin embargo vino a opacarlo y ahora se mantiene en pie y escalando cada vez mas y esto por su excelente interfaz y su fácil modo de usar.

Pasando esto vamos a mostrarte como conseguir monedas gratuitas para que puedas descargar iconos que no son gratuitos. Por lo general te cobran un dólar por descargar un paquete de iconos, pero como no todos tienen tarjeta de crédito entonces vas a tener que descargar juegos o aplicaciones para ganar monedas de poco en poco.

Pasos para conseguir monedas gratuitas en LINE

  1. Ingresa a la aplicación LINE desde tu celular o Tablet.
  1. En la parte de arriba en las pestañas elige donde diga “Mas” para ver las otras opciones.
  1. En el último icono, en la parte de abajo elige donde diga “Monedas Gratis”.
  1. Como puedes visualizar ahí te mostrarán algunos consejos y sugerencias que puedes ir leyendo y luego de esto elige en “Empezar”, ahora se mostrará los Términos y Condiciones y ahí hay que darle en  “Aceptar”.
  1. Te mostrarán una gran lista de juegos y aplicaciones de Line y al lado te aparece cuantas monedas puedes ganar por instalar estas aplicaciones. Por loa general vas a estar ganando 10 monedas por cada uno que instales.
  1. Ahora solo tienes que elegir la aplicaciones que quieras instalar y cuando termines de hacerlo estas monedas se acreditarán automáticamente, habrán momentos en los que ya no abran más aplicaciones que instalar, pero solo tienes que esperar algunas horas para que se vuelvan a cargar.

monedas_gratis_line

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*