Como conseguir un planchado perfecto

planchado_perfectoNo se si eres una de esas chicas que detestan planchar porque cada vez que planchas vez que te queda todo arrugado, pues si eres una de ellas te recomiendo que leas estos tips para conseguir un planchado perfecto.

Planchar ropa puede ser bien sencillo como también muy difícil para muchas chicas, y a otras les resulta peor ya que cada vez que planchan o se les quema la ropa o ven que siempre queda arrugada la prenda.

Tips para conseguir un planchado perfecto

  1. El primer paso es que veas la etiqueta de la prenda, si te puedes dar cuenta muchas de ellas tienen recomendaciones del planchado, como a que temperatura puedes planchar esa prenda.
  1. Comienza a planchar las prendas que necesiten de menos temperatura y así ve sucesivamente hasta planchar las que necesiten de mas.
  1. Si no quieres esas marcas brillosas en la prenda, entonces puedes planchar al revés de la prenda o simplemente colocar un paño sobre la prenda y planchar sobre el.
  1. Mantén cerca de ti un spray o una esponja húmeda, así si se forma una arruga mójalo y vuelve a planchar en esa zona.
  1. Para planchar pantalones debes de comenzar por los bolsillos, luego la cintura derecho y al revés, ve por las perneras manteniendo una raya recta y por ultimo plancha las perneras juntas.
  1. Para obtener una raya recta y precisa te recomendamos que frotes con jabón el largo de la raya el revés del pantalón, luego plancha y no lo guardes hasta que la prenda se enfríe.
  1. Como último consejo puedes usar almidón casero para darle una textura fuerte al mantel de hilo, también puedes usar el agua donde cocinaste pasta o arroz para mejores resultados.

planchado_perfecto2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*