Cómo crear códigos QR con un teléfono Android

Cómo crear códigos QR con un teléfono AndroidUsted probablemente ha visto los códigos QR alrededor y saben que tienen información grabada en ellos, tales como sitios web, ubicaciones y direcciones de correo electrónico. Puesto que los teléfonos inteligentes con la capacidad de escanear estos códigos QR (o códigos de barras de la matriz) son ahora más comunes, muchas empresas e individuos han comenzado a codificar su propia información. Este artículo le mostrará Cómo crear códigos QR con un teléfono Android utilizando una aplicación llamada “Barcode Generator / Reader“.

Cosas que necesitará

  • Dispositivo Android
  • Acceso a Internet

Pasos

  1.  Búsqueda de “código de barras” en la aplicación Play Store. Seleccione la opción “Código de barras generador / lector” hacia la parte inferior de la pantalla.
  2.  Haga clic en “Install”, A continuación, haga clic en “Abrir” para abrirlo.
  3.  Haga clic en el menú desplegable que dice “texto” en la aplicación de códigos de barras.
  4.  Seleccione el tipo de lo que se va a incrustar en el código de barras. Por ejemplo, seleccione “URL” si desea que el código de barras a llevar a una página web (también lo puede utilizar para muchas cosas más abajo desglosamos una pequeña lista de ideas para utilizar la aplicación de códigos QR.
  5. Escriba su sitio en el cuadro de texto y haga clic en “Generar”.
  6.  Haga clic en “Guardar” para guardar el código de barras que ha generado la forma en que actualmente está representada. También puede hacer clic en “Compartir” para enviarlo a tus amigos.

Algunos consejos y recomendaciones

  • También puede imprimir los códigos de barras para las camisetas y los carteles para la publicidad fácil.
  • Cuando utilice los códigos QR recuerde que estos tienen una gran utilidad. Muchas empresas han optado utilizar el código QR en vez del tradicional código de barras.
  • Para que tenga menos problemas y no caiga en alguna trampa de un código QR malicioso lea las siguientes advertencias.

Advertencias

No codificar la información que es demasiado personal si usted planea compartirlo con Internet en general.

Otras utilidades

Puede utilizar el código QR para textos, imágenes, direcciones de páginas web, alguna frase en especial, para números y un montón de cosas más que puede escanear.

 Siga utilizando esta aplicación y encontraras algunas cosas más interesantes que otras a las que puede añadir el código QR.

Cómo crear códigos QR con un teléfono Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*