Cómo descargar e instalar Google Chrome

Cómo descargar e instalar Google ChromeGoogle Chrome es un navegador ligero que se puede descargar gratuitamente para Windows, Mac OS X, Linux, Android y iOS. Siga esta guía para lograr descargar e instalar en su sistema de elección.

Descargar Chrome para PC / Mac / Linux

  1.  Ir a la página web de Google Chrome. Usted puede utilizar cualquier navegador web para descargar Google Chrome. Si usted no ha instalado un navegador, puede utilizar el navegador web preinstalado de su sistema operativo (Internet Explorer para Windows y Safari para Mac OS X).
  2.  Haga clic en “Descargar Chrome“. Esto abrirá la ventana Términos de Servicio.
  3.  Determine si desea Chrome como navegador predeterminado. Si lo define como el navegador por defecto, se abrirá cada vez que un enlace de una página web se hace clic en otro programa, como el correo electrónico.
  4.  Haga clic en “Aceptar e instalar” después de leer los términos del servicio. Se iniciará el instalador y tendrá Google Chrome instalado cuando se ha terminado. Dependiendo de la configuración del navegador, es posible que deba permitir que el programa se ejecute.
  5. Iniciar sesión en Chrome. Después de la instalación, una ventana de Chrome se abrirá mostrando la información de usarlo por primera vez. Puede iniciar sesión con tu cuenta de Google para sincronizar los marcadores, preferencias, e historial de navegación con cualquier navegador Chrome que utiliza. Lea cómo utilizar Google Chrome para algunos consejos sobre su nuevo navegador.
  6. Descargar el instalador fuera de línea (opcional). Estos pasos son para instalar Chrome en un ordenador con una conexión a Internet activa. Si desea descargar un instalador fuera de línea para utilizar en un ordenador sin una conexión activa, la búsqueda de “instalador offline Chrome” en su motor de búsqueda favorito y seguir el primer enlace con el sitio de soporte de Chrome. Usted será capaz de descargar los instaladores offline desde ésta página.

Hay un instalador para los usuarios individuales, y otra para todos los usuarios del equipo. Asegúrese de que descargue el instalador apropiado.

Una vez que el instalador se descarga, la transferencia a la computadora que desee instalarlo en y ejecutarlo para instalar Chrome al igual que lo haría con cualquier programa descargado.

Descargar Chrome en dispositivo móvil

  1.  Abre la tienda de tu dispositivo. En Android esta es la Play Store, y en iOS es la App Store. Chrome está disponible en Android 4.0 y posterior y iOS 5.0 o posterior.
  2.  Buscar Chrome. Esta publicado por Google, Inc.
  3.  Instalar Chrome. Haga clic en el botón Instalar para comenzar a descargar e instalar la aplicación. Es posible que tenga que aceptar permisos antes de poder instalarlo.
  4.  Abre la aplicación.

Cómo descargar e instalar Google Chrome

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*