Cómo deshacerse de las hemorroides

hemorroidesLas hemorroides pueden llegar a ser muy dolorosas. Son venas que se inflaman cerca de la parte rectal por la entrada del ano. Es necesario tener un buen cuidado pues estas también llegan a producir picazón y no es recomendable tratarlas directamente pues se pueden llegar a irritar más. Si usted padece de hemorroides y quiere saber cómo tratarlas siga leyendo lo que describimos a continuación.

  1. Evite hacer un esfuerzo cuando defeca: Las hemorroides pueden llegar a lastimarse y salir sangre. Es doloroso, por ello manténgase comiendo saludablemente, alimentos que sean fáciles de digerir y no coma comidas pesadas.
  2. Reemplazar papel higiénico: Puede reemplazar el uso del papel higiénico utilizando directamente agua para limpiarse después de ir al baño. Si tiene una bañera o busque una forma con la que pueda limpiarse utilizando agua pues esto le ayudara a mantener más limpia el área de las hemorroides e irán sanando más pronto.
  3. Baño: Un baño en su bañera con agua tibia le pueden ayudar a calmar el dolor y reducir en parte la hinchazón de las hemorroides, después de tomar su baño procure secar con mucho cuidado el área afectada para evitar humedad y proliferación de bacterias.
  4. Vestimenta: Para su comodidad siempre puede utilizar ropa de algodón y sentarse en una silla acolchonada, la cual no le lastime el área afectada. Tiene que tener en cuenta que un movimiento brusco le pueden causar dolor en las hemorroides, siéntese con cuidado y mantenga la postura correcta.
  5. Ungüentos: Como medicamente le vendría bien un ungüento sanador de hemorroides, este ayuda a que las mismas se deshidraten y vayan sanado rápidamente. Aunque también existen otros medicamentos por vía oral para tratar las hemorroides, usted puede informarse en la farmacia y hasta de alguna medicina natural como el ungüento.
  6. Tratamiento adecuado: No exceda en utilizar los ungüentos para rascarse el área afectada. A largo plazo pueden empeorar las cosas, usted tiene que llevar un control de todo lo que aplica a las hemorroides.
  7. Supositorio: Para que se sienta mejor si tiene picazón puede utilizar un supositorio y de igual forma que el ungüento, utilizarlo por poco tiempo, a medida que ya no vaya siendo tan útil si usted no quiere que las hemorroides se pongan incluso peor de lo que ya están.

Por lo que vemos, son tratamientos fáciles de hacer y que lo podemos hacer en la comodidad de nuestro hogar, sigue los consejos y verás que se irán fácilmente.

Cómo deshacerse de las hemorroides

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*