Cómo deshacerse de una resaca fácilmente

Cómo deshacerse de una resaca fácilmenteLa mayoría de personas que beben suelen decir que no volverán a beber jamás, todos sabemos que no es cierto solo es dicho por aquel dolor y el cansancio que se siente por pasarse de copas la noche anterior y estar sufriendo la llamada resaca. Pues para esto también proporcionamos una solución. Aquí unos cuantos pasos para Cómo deshacerse de una resaca fácilmente.

  1. Beba agua: Que más le puede ayudar a evitar la deshidratación que tomando la cantidad suficiente de agua necesaria para un día. Pues no solo eso, usted debe tomar agua para que se diluya el alcohol en su cuerpo y este en menor concentración.
  2. Coma alimentos con grasa: Estos sí que le ayudaran a ralentizar el proceso de absorción del alcohol y por lo tanto se sentirá mejor. La grasa tiene algunas ventajas a la hora de una fiesta en la que hay bebidas alcohólicas pero como consecuencia sabemos que se puede llegar a engordar.
  3. Siguiendo con lo del agua. Es importante que después de una o dos bebidas consuma una cantidad de agua para diluir como ya dijimos el alcohol en su estómago. No lo olvide.
  4. Si usted no tiene opción en la fiesta pues están celebrando y lo único que hay es alcohol, puede elegir las bebidas claras, como el vodka o el vino blanco. Estos pueden contenes una proporción menor de alcohol a la tradicional cerveza.
  5. Un truco que ayuda bastante a la hora de aguantar una resaca es tomarse una pastilla de aspirina o ibuprofeno el día antes de la resaca. Quizá ya no esté a tiempo pero para la próxima sabrá que una pastilla tomada a la hora adecuada le ayudara a sentirse mucho mejor cuando está padeciendo la resaca.
  6. El agua a veces puede no ser suficiente, y si la noche anterior a la resaca solo bebió bebidas alcohólicas sin llegar a consumir a alimentos, lo mejores que usted pruebe tomar una bebida energética, esta le ayudará a rehidratarse reponiendo electrolitos perdidos por la resaca misma.
  7. Evite la cafeína: Eso es lo que más debe evitar, una cosa son las bebidas energéticas y otras son las bebidas deportivas que como mencionamos arriba tienen electrolitos como el potasio para ayudar a que el organismo se mantenga hidratado, mientras que con alcohol y las bebidas energéticas nada sale bien. Solo causaremos un trastorno más grave o empeoraremos los síntomas de la resaca.

Cómo deshacerse de una resaca fácilmente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*