Cómo elegir una tarjeta gráfica

Cómo elegir una tarjeta gráficaCada equipo se compone de una serie de componentes individuales, cada uno diseñado y construido para llevar a cabo tareas específicas dentro de su sistema. Para muchos usuarios, la tarjeta gráfica que viene instalado no es óptima para los usos previstos. Usted tiene que elegir una tarjeta gráfica que sea capaz de ofrecer la calidad que necesita sin tener que gastar más de lo necesario. Así que necesitamos saber Cómo elegir una tarjeta gráfica.

Pasos

  1. Determine sus necesidades.

Artistas basados ​​en la Web, como dibujantes, arquitectos y diseñadores gráficos tienen algunos de los requisitos más estrictos para una tarjeta gráfica. Si usted va a utilizar aplicaciones de uso intensivo de gráficos o programas de modelado 3D, usted querrá una tarjeta de gama más alta que el usuario típico.

Muchos juegos de ordenador también requieren un alto nivel de calidad en sus gráficos con el fin de funcionar correctamente. Los que juegan los juegos de ordenador se suele adquirir una mejor tarjeta gráfica para su uso con su afición.

  1.  Identificar las especificaciones del ordenador.

La mayoría de los ordenadores portátiles o notebooks basadas en Windows se han integrado las tarjetas de vídeo. Estas tarjetas son en realidad soldadas a la placa base del ordenador y no puede ser reemplazado, lo que elimina la posibilidad de una actualización o sustitución.

El tipo de memoria, por lo general DDR2 o DDR3, también hace una diferencia en la elección de una tarjeta gráfica, al igual que su potencia de la fuente de alimentación de corriente. Normalmente, puede encontrar esto mediante la búsqueda de número de serie del ordenador en línea.

  1. Establezca un presupuesto razonable.

Las tarjetas gráficas pueden variar desde menos de $ 100 a más de $ 500, dependiendo de la marca, la potencia y el tipo.

  1. Elija la mejor tarjeta dentro de su rango de precios para las aplicaciones que va a utilizar.

Tenga en cuenta que el hardware de la computadora y los componentes individuales mejoran varias veces al año. Una tarjeta en la parte inferior de su rango de especificación probablemente pronto será obsoleta y puede que no sea capaz de ejecutar algunos de los juegos o programas más nuevos.

Por el contrario, la compra de una tarjeta que es mucho más poderoso que lo que necesita es por lo general una pérdida de dinero.

 Consejos

No tenga miedo de preguntar al vendedor de su tienda favorita de electrónica para las recomendaciones, pero asegúrese de investigar sus sugerencias antes de comprar. Usted puede obtener los mejores resultados mediante la presentación de su experto en informática con algunas selecciones que son todas aceptables.

Cómo elegir una tarjeta gráfica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*