Como empacar regalos

regalo1Cada vez que hemos sido invitados a una fiesta, nos quedamos pensando como envolver un regalo, para no llegar con las manos sencillas, ahora te explicaremos varias formas de cómo llevar envuelto un regalo y para que quedes bien con tu invitado algunos requiere de unos pasos sencillos mientras otros necesitan un amplio trabajo pero el final queda maravilloso ya depende de ti como deseas realizar el empaque para tu regalo, hacer algo manual es mucho mejor ya que podrías utilizar todos los detalles que te gustarían.

Materiales

  • Cinta adhesiva para pegar los dobleces de nuestro empacador de regalos.
  • Tijeras para cortar.
  • Listones, listones de celo seda.
  • Silicón líquido, goma blanca
  • Papel para envolver el regalo, tela con un bonito estampado, papel Kraft, mapas.
  • Una cajita del tamaño del regalo, si el regalo no trajera su propio empaque.
  • Temperas de los colores primarios, pinceles para pintar.

regalo2

Proceso

  1. Si vas a utilizar los mapas corta los bordes blancos que vienen para dejar únicamente los mapas, y si son pequeños puede pegarlos uno a la par del otro para formar una plancha ancha para envolver el regalo. Cuando ya lo tengas. Deja la parte de los mapas hacia abajo y centra la caja sobre la plancha o sobre los mapas y jala los bordes sobre la caja para poder pegar con la cinta adhesiva y forras toda la caja al finalizar coloca un moño y listo ya tienes un regalo envuelto.
  2. Si vas a utilizar algún tipo de tela con estampado, riega con silicón la parte frontal del regalo y centra la tela y pega seguidamente vas pegando los bordes hacia atrás con silicón y hasta tener todos los bordes de la tela bien adherida sobre la caja. Seguidamente le pegas un moño y si el diseño de la tela queda bien ya no es necesario utilizar un moño.
  3. Otra forma es utilizar papel Kraft, forra toda la caja con el papel Kraft, seguidamente corta tiras de cinta de selo ceda y pégalos en forma de diagonal pero sin rodear toda la caja que quede en los borde de la parte de atrás del regalo, puedes utilizar cinta adhesiva o silicón líquido para adherir la cinta de selo ceda.
  4. También puedes crear un diseño de tejido con la celo seda, forra bien la caja de color blanco, puedes utilizar el papel Kraft, o papel bond para forrar bien la caja. Corta tiras de celo seda y pégalos en los extremos sobre la caja calcula un tamaño considerado entre cada tira, al finalizar corta tiras más largas para pegarlos en forma vertical o con única diferencia es que ve intercalando las tiras horizontales con las verticales como si estuvieras tejiendo. Al finaliza pega un moño y listo ya tienes otra forma de forrar tu regalo.
  5. Puedes realizarlo lo mismo de lo anterior únicamente que en lugar de tejer con celo seda, utiliza las temperas y los pinceles, pinta con ello algún bonito diseño y deja que se vaya secando cuando ya está seco pega un moño.
  6. También puedes dibujar diseños con papas, corta una papa a la mitad y traza diseños dejanlos en relieve, y sumergelos en temperas y seguidamente  y listo nuestros regalos han quedado bien diseñado y empacados para regalar.
  7. También puedes realizar regalos divertidos por ejemplo si quiere asimilar un gallo, cuando tengas bien envuelto tu regalo con papel Kraft, puedes utilizar cartulina rojas, naranja, para diseñar el pico y la cresta de nuestro gallo, puedes utilizar silicón liquido para pegarlos en la caja y finalmente utilizando marcador negro trazas los detalles del gallo y listo un regalo divertido, puedes utilizar tu imaginación para crear cualquier otro tipo de animalito que tu deseas en tus regalo.

Ahora solo queda en saber cuáles de estos regalos te gustan más.

regalo3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*