Como encontrar al hombre perfecto Parte II

encontrar_hombre_perfecto3Este tema requiere de otra parte ya que no es fácil encontrar a un chico que llene tus expectativas, pero como hemos hablado en la primera parte, no seas muy exigente a la hora de buscar novio porque puede que así nunca lo encuentres. Lo mejor es que aproveches cada oportunidad y también que leas estos consejos para que así encuentres novio rápidamente.

Consejos para encontrar al hombre perfecto:

  1. Identifica que es lo que quieres para tu vida: Primero analiza que es lo que quieres para tu vida, por ejemplo, si quieres a un chico para una relación seria entonces abstente del chico que siempre esta rodeado de mujeres, puede que este no sea el candidato para ti, aunque sea apuesto y encantador. Lo mejor que es busque a alguien que te de lo que necesites y así mas adelante no tendrás problemas. 
  1. Se honesta: Si estas comenzando una relación, lo mejor es que seas honesta con el chico que hayas encontrado. Dile las intenciones que tienes para la relación, como por ejemplo si quieres que sea una relación seria o solamente si quieres una cita, así es como evitaras muchas confusiones. 
  1. Dirígete a los lugares adecuados: Organiza una salida con tus amigas hacia un lugar y así es como encontraras mucho mas rápido un novio. No seas de las chicas que quieren encontrar a su pareja y se esta todo el día en su casa, así puede que nunca lo encuentres. Si no quieres algo serio puedes ir a una disco, un bar o un concierto para conseguir a un novio, sin embargo también puedes ir a lugares como clases de música, de arte, etc. Así es como conocerás a mas chicos que pueden ser una alternativa. 
  1. Confianza en ti misma: Este es uno de los puntos principales y es tener esa actitud positiva y de confianza. No demuestres que eres una chica desesperada por conseguir una pareja ya que a los chicos les gustan las mujeres seguras de si mismas.

encontrar_hombre_perfecto4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*