Como encontrar al hombre perfecto Parte I

Algo que debes de tener en cuenta es qencontrar_hombre_perfectoue al decir un hombre perfecto no estamos diciendo que vas a encontrar a un príncipe azul que te haga tocar las estrellas como en los cuentos de hadas. En verdad estos hombres no existen, así que no sean tan exigentes a la hora de buscar pareja. Sin embargo si puedes encontrar a un hombre que te haga feliz y que realmente te quiera.

Si crees que haz buscado por todos lados y piensas de que nunca vas a encontrar a tu pareja ideal, no te desesperes que solo tienes que seguir estos consejos que seguramente te harán encontrar novio mas rápido de lo que esperas.

Consejos para encontrar al hombre perfecto:

  1. Prestar atención: Puede ser que por tanta búsqueda de un novio tu no te haz dado cuenta que el hombre para ti esta muy cerca de ti. Quizás este hombre es alguien que conozcas pero tu no te haz dado cuenta que el está enamorado de ti. Así que la próxima vez haz contacto visual con el chico que te interese y sonríe para que capte la señal y así se anime a hablarte. 
  1. No busques a un Príncipe Azul perfecto: Este es un típico error que comenten muchas chicas y es que buscan un hombre perfecto que sea cariñoso, exitoso, inteligente, bueno, fiel, millonario, etc. Pero si buscas un hombre así déjame decirte que te quedaras soltera toda la vida. Todos los hombres tienen defectos, por ende anímate a conocer chichos aunque no llenen todas estas expectativas. 
  1. Sin miedo a las citas: La palabra perfecta es “Anímate” y no le tengas miedo a las citas. Muchas chicas dejan pasar varias oportunidades por el miedo a ser rechazadas o el miedo a conocer a alguien que nunca hayan visto. Por ejemplo, si una amiga tuya te esta insistiendo para presentarte a alguien que ella conoce, no te asustes y acepta la oportunidad, puede ser que el sea el chico que estabas esperando. También puedes buscar pareja en las redes sociales y comunicarte con alguien de tu interés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*