Como es que las redes sociales afectan nuestra relacion

redes_sociales_afectan_relacionLas redes sociales vinieron a cambiar nuestra manera de vivir y muchas de ellas son beneficiosas tanto en el amor y en el trabajo. Sin embargo no todo es bueno y mas adelante puede llegar a afectar nuestra relación. Y es que las redes sociales nos dan acceso a miles de personas de todo el mundo, habiendo la posibilidad de encontrarnos con viejos conocidos como amigos, familia y ex novios.

Se dice que anteriormente no había muchos conflictos entre parejas hasta que aparecieron las redes sociales y pueden estar en lo cierto. Ahora son mas visto los celos entre ambos elementos de la pareja por cualquier movimiento que hagas en Facebook.

Por ejemplo, si le haz dado like a una fotografía de tu ex novio, ten por seguro que tu pareja se pondrá celoso y te preguntara del porque lo hiciste. También ten cuidado en poner en tu estado de que eres “soltera o soltero” porque seguramente vendrá una avalancha de preguntas y celos.

Nuestra pareja querrá saber quienes son nuestros amigos, a que jugamos, con quien chateamos y un sinfín de cosas que hacemos en las redes sociales. Los sentimientos de inseguridad son el motivo por tener conflictos en la relación. Cualquier cosa que pase en una red social puede ser motivo de conflicto, por ejemplo un comentario de un amigo del sexo opuesto puede ocasionar un malentendido y por lo tanto genera una discusión.

Si pasas por muchos problemas por las redes sociales debes de tener cuidado ya que tu relación de pareja puede estar en peligro. El mejor método para evitar esto es la comunicación y analizar la situación. No te alteres si vez una fotografía o una publicación en el Facebook de tu pareja ya que puede ser que solo estés dándole otro sentido y viendo con otros ojos. Analiza las situación y si hay algo que te incomode dile tranquilamente y sin comenzar una discusión.

redes_sociales_afectan_relacion2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*