Como escapar de una mala cita

mala_citaLuego de mucha insistencia de un chico de querer conocerte o que una amiga decidió presentarte a un su amigo tu accedes y ahora que estas en un restaurante con el y comienzas a darte cuenta que el tiempo pasa lento y con cada segundo ya quieres salir de ahí, entonces es momento de hacer algo para escapar de esa cita.

Puede que no sepas que hacer en esos casos para no parecer una mala persona, pero en este post te daremos algunos consejos para que no te veas tan mala y a la vez puedas irte de esa cita.

Consejos para escapar de una cita mala:

  1. Con una mentira piadosa: Puede que la forma mas fácil de escapar de esa cita es con una mentira piadosa. Si estas en un restaurant o en un centro comercial lo mejor es que vayas al baño y ahí llames a tus amigas para que te salven. Puedes pedirle que te llamen en algunos minutos y cuando estés con el dile que tus amigas te llamaron porque ha pasado algo grave y tienes que irte urgentemente. 
  1. Siendo indiferente: A ningún chico les gustan las mujeres que son indiferentes, chicas que solo responden si o no tienden a ser molestas, aunque si no quieres parecer tan molesta entonces solo debes ser distante y el chico sentirá que tu no eres para el y también querrá terminar la cita. Pero ten cuidado ya que esta forma te terminar una cita puede dejarte en mal, puede que el chico vaya con sus amigos y les cuente que eres una chica aburrida y cuando en verdad no es así. 
  1. Siendo sincera: En realidad esta es la forma correcta de terminar una cita, sin embargo no es nada fácil y pues puedes pasarte un momento incomodo cuando le vayas a decir. Si te animas entonces dile que ya no quieres avanzar mas en esa cita y es mejor que queden como amigos, esto seguramente no le va a gustar al chico pero así es como podrás escapar de esa cita.

mala_cita2

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*