Como hacer masa para hacer crepes

masa_crepesLos crepes son muy deliciosos y caen muy bien para cualquier tiempo de comida, este se puede servir en el desayuno, almuerzo y cena y a las personas a las que les sirvas estarán encantadas de disfrutar este delicioso platillo.

En realidad hacer crepes es muy fácil, pero para muchas personas es desconocido de cómo logran hacer esa masa deliciosa. Por tal razón vamos a mostrarte como puedes preparar la masa de crepes de una forma sencilla y solamente con los ingredientes necesarios.

Para prepara la masa necesitaras de estos ingredientes:

  • 250 gr. de harina tamizada
  • 3 huevos
  • 2 tazas de leche
  • 7 cdas. de manteca o aceite
  • 1/2 cditas. de sal

Una vez ya recolectado los ingredientes sigue las instrucciones para la preparación:

  1. Lo primero que debes hacer es poner la harina en un recipiente y luego hacer un hueco en el centro de la harina para colocar la media cucharadita de sal y los ·huevos. 
  1. Ahora mezcla muy bien la harina con los otros ingredientes y mientras vas mezclando ve agregando las tazas de leche poco a poco para que no se formen grumos. Haz esto hasta que se acabe la leche. Si aun asi se han formado grumos es mejor que pases la preparación por un tamiz. 
  1. Luego solo tienes que agreg4ara las cucharadas de manteca derretida o aceita y después dejar reposar por al menos 2 horas antes de utilizarlo y listo. 

masa_crepes2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*