Como hacer para no depender de tu pareja

como_no_depender_parejaTener una vida que gire en torno a él puede traer muchas cosas negativas en el futuro y es que cada uno debe de tener éxito y mantener algunas metas individuales. Claro que esto no significa que lo hagas a un lado y que solo veles por ti, ya que si haces esto solo lo perderás. Sin embargo no dependas en todo momento de el.

Que hacer para no depender de tu pareja:

  1. Tus propios intereses: Es de suma importancia que compartas tus actividades con tu pareja, pero ten en cuenta que no necesariamente deben ser todas. Es lógico que ambos tienes sus propios intereses y recuerda que hay tiempo para todo. Esto ayudará a que no dependas de las demás personas. 
  1. Confianza en si misma: Muchas chicas caen en el error de creer que todo lo que quieren hacer solo van a lograrlo con ayuda de su pareja, pero no siempre es así. Ten confianza en ti misma y enfócate en tus estudios, trabajo e intereses. Recuerda que tu puedes lograr muchas cosas solas y sin ninguna ayuda. 
  1. Tus propios planes: Aprende a hacer feliz contigo misma. Haz tus planes en donde incluya a tu pareja y si el no puede ir o no quiere no debes de reaccionar mal. Demuestra que eres capaz de hacer tus propios planes sin necesitar de alguien quien te ayude. 
  1. Ten tus propias amigas: Es cierto que cuando tengas pareja ambos conocerán a nuevos amigos, sin embargo cada uno debe de tener los suyos. Así que de vez en cuando sal con tus amigas a tomar un café para divertirte y a la vez tener que contar cuando se vean con tu pareja. 
  1. Una mejor comunicación: La clave para que esta relación vaya para bien es la comunicación. Así que habla con tu pareja y hazle saber las cosas que te incomodan en la relación. 
  1. Ten perspectiva: Ten tu propia perspectiva ya que son muchas chicas las que enfocan su vida en complacer a su pareja y dejan de pensar en ellas mismas. Tu eres capaz de lograr muchas cosas por ti misma y si las cosas salen mal con tu chico y este decide dejar la relación, ten en cuenta que la vida sigue y no caigas. 
  1. Metas individuales: Es claro que si estas comenzando una relación ambos deben de tener muchas metas para su vida, sin embargo esto no significa que tu misma tengas tus propias metas para tu futuro. Así que no canceles las cosas que pensabas hacer y completa estos pensamientos para comenzar hacer nuevo planes para tu vida.

 como_no_depender_pareja2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*