Como hacer para que mi ex regrese conmigo

regresar_mi_exRomper con tu novio es muy doloroso y es mucho más si tú lo querías y él es quien ha roto contigo. Para superar estas rupturas es solo dejar pasar el tiempo, sin embargo si tu crees que ese chico que ha roto contigo era par ti entonces no te desanimes que te traemos algunos consejos que puedes tomar en cuenta para poder recuperarlo.

Consejos para recuperar a tu ex:

  1. Mantente fuerte: Seguramente sientes que ya no puedes vivir sin el y necesitas verlo, pero no lo demuestres ya que si lo haces solamente harás parecer que estas desesperada y en vez de acercarlo solamente lo vas a alejar mas. 
  1. Si contacto: Tal vez creas que no tener ningún contacto con esa persona solamente te ayudara a alejarlo, pero en realidad es todo lo contrario. Si desapareces de la nada el tendrá tiempo para extrañarte y así tendrás mas posibilidades de que vuelva. 
  1. Porque se fue: Si el decidió romper contigo fue por alguna razón, pon atención a sus necesidades y se mas comprensiva para entender del porque se ha ido, busca cual fue el error para que no vuelvas a cometerlo con una próxima pareja. 
  1. No te encierres: Es bueno dejar sacar los sentimientos y llorar por esa persona, pero una vez ya te hayas desahogada sal de tu habitación. No te encierres todos los días escuchando la canción favorita de ambos les gustaba ya que así siempre estarás triste. Lo mejor es que salgas con tus amigas, entrenar un nuevo deporte o practicar un nuevo hobbie. 
  1. Se honesta con el: Que tu orgullo no te gane y dile al menos solo una vez lo que sientes por el, dile que lo quieres y veras que esas palabras quedaran en su mente. Pero no exageres porque si vas cada día a decírselo solo lo alejaras cada vez mas.
  1. Respeta: No cometas este error. Sé que duele una ruptura, pero no vayas a su casa a gritarle o cuando lo encuentres en la calle comiences a insultarlo, esa es una mala idea si aun quieres recuperarlo.

regresar_mi_ex2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*