Como hacer quesadillas vegetales con queso

quesaLos vegetales son lo más difícil de consumir y principalmente por los niños, ahora aprenderemos como consumir vegetales en una forma deliciosa, los ingredientes son fáciles de conseguir y el sabor que consigues con cada uno de los ingredientes le darán un toque especial, también los puedes preparar cuando tengas invitados hasta no lo creerán que tú los hayas preparado ya que la mayoría consume los vegetales solo en ensaladas. Ahora conozcamos la receta de una deliciosa quesadilla de vegetales con queso para 4 personas, si gustas mas solo aumenta la cantidad en los ingredientes.

Ingredientes

  • 150 gramos de pimientos asados
  • 150 gramos de queso feta
  • 150 gramos de champiñones asados
  • 140 gramos de bolsa de brotes
  • Cuatro tortitas de trigo
  • Una ramita de perejil
  • Aceite de oliva
  • Ajo
  • Pimienta y sal al gustoquesa2

Preparación

  1. En primer lugar se hacen los champiñones, debes tomarlos y limpiarlos y procede a cortarlos en láminas, es mejor que queden delgadas o como tu prefieras.
  2. Coloca una sartén a fuego medio ya que este caliente el mismo añade los champiñones que con anterioridad cortaste en láminas y tapa bien la sartén.
  3. Mientras esperas a que se cocinen los champiñones pela el ajo y pica  menudamente.
  4. En un bol pequeño coloca el ajo, el perejil picado, una pizca de pimienta y unas tres cucharadas de aceite, de preferencia que sea de oliva, remuévelo bien y consérvalo.
  5. Ya que tengas en la sartén, pon un poco de sal y tapa para que estos suelten toda el agua que tienen, ya que se pierda la mayor parte del agua de la sartén añade unas cucharadas de preparado que tienen en el bol, remueve todo y deja sofreír algunos minutos hasta que empiecen algunos a ponerse doraditos en ese momento es oportuno retirarlo del fuego y deja que repose un poco.
  6. Seguidamente toma una tortilla de trigo, sobre ella agrega una capa de brotes, algunas tiras de pimiento asado y encima de estas una capa de champiñones, ya para concluir pon otra de queso feta, pero antes desmenuza.
  7. Ahora coloca en el fuego una sartén a fuego medio, ya que este caliente puedes poner la tortilla con los ingredientes y deja durante unos dos minutos para que se tueste la tortilla, cuando pasen los dos minutos tapa con otra tortilla y dale la vuelta con la ayuda de una paleta para que dejas otros dos minutos para el otro lado, presiona un poco la tortilla para que se ponga pareja.
  8. Ya que estén doraditas las tortillas procede a sacarlas del fuego y prepara otra tortilla. Ya que estén listas córtalas en triángulos sírvelas en una bandeja.quesa1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*