Como hacer rollitos de vietnamitas

rollitos_vietnamitasCuando hay que celebrar algo especial, como graduaciones, cumpleaños bodas, quince años, bautismos, lo primero en la organización es la comida, y en algo que les guste a tus invitados. Una de las prioridades son los bocaditos, que son lo que más exigen a la hora de servir los alimentos.

Para que puedas complacer a tus invitados, y familiares, tenemos para ti, estos deliciosos y divertidos, rollitos de vietnamitas, para no dejar de comerlos jamás. Son fáciles de preparar y alcanzan para toda la familia, lo único que tienes que hacer es, conseguir los ingredientes que a continuación te daremos, son fáciles de comprar e incluso los puedes tener en tu propio hogar.

Ingredientes:

  • Pasta china
  • brotes de soja
  • zanahoria rallada
  • beicon
  • gambas peladas
  • salsa de soja
  • aceite

Preparación:

Lo que tenemos que hacer primero es colocar un sartén a fuego medio, para empezar a cocinar, agrégale aceite al sartén, para empezar a freír, los brotes de soja y las zanahorias, ahora tenemos que cortar el Bacon en forma de dados, para que también los coloquemos en el sartén, donde estemos cocinando las demás cosas. A la mezcla agrega un chorrito de salsa soya para que este pueda tener color y sabor, y retira del fuego.

Ahora tienes que cortar la pasta china en pedazos rectangulares, tienes que colocar, unas cucharaditas, en el relleno en el centro de cada enrollado que hallas echo. Tienes que freír los rollos de en una cacerola donde puedas colocar suficiente aceite para que estos puedan estar sumergidos, para que puedan freírse completamente.

Cuando veas que ya estén bien dorados tienes que retirarlos para que puedas dejar que enfríen, para que al momento de que los comas, puedas disfrutarlos de la mejor manera.

rollitos_vietnamitas2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*