Como hacer un porta libros para colgar

porta_libros_colganteSI tienes muchos libros por todos lados y no sabes que hacer para mantener el orden entonces te invitamos a fabricar este porta libros original para que siempre mantengas el orden. Así que si tienes solo un pequeño espacio y no puedes darte el lujo de estar comprando una g4ran biblioteca entonces esta es una buena opción.

Con este porta libros puedes ahorrar mucho espacio ya que se debe de colocar en una pared y hay que dejarlo colgar, no es muy difícil de hacer y te darás cuenta que es muy útil.

Materiales que necesitaras para fabricar el porta libros

  • 2 barrotes de madera
  • 2 sujeta barrotes doble de cortina
  • Tela fuerte
  • Maquina de coser
  • Tijeras

Paso para fabricar el porta libros:

  1. El primer paso es cortar un rectángulo de tela con el mismo tamaño de los barrotes de cortina y dejarlo con unos 50 cm de ancho. 
  1. Ahora haz un dobladillo de 1cm en todo el contorno y en los laterales haz dobladillos que te permitan pasar los barrotes de cortina por dentro. 
  1. Luego que ya tengas la tela lista, pásalo por los barrotes y después coloca los sujeta barrotes en la pared, estos pueden ser clavos o tornillos. Coloca cada uno de los sujeta barrotes a la misma altura. 
  1. Ahora simplemente dobla la tela y coloca cada barrote en los agujeros que tiene el sujeta barrote y listo, ya tienes tu porta libros sin que ocupe mucho espacio.

porta_libros_colgante3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*