Como hacer una receta agridulce de ganso

ganso_agridulceHay muchas recetas que se pueden realizar cuando el ingrediente principal son las aves, sin embargo las recetas ideales para estos alimentos son los agridulces ya que las personas que comen estos platillos siempre les encantan los que tienen ese toque agridulce. Así que esta vez te mostraremos rápidamente y fácilmente como preparar una deliciosa receta agridulce de ganso.

Para preparar esta receta necesitaras de estos ingredientes:

  • 1 ganso u oca
  • 1/2 kg. de peras peladas
  • 50 gr. de pasas
  • sal y pimienta

Preparación de la receta agridulce de ganso:

  1. Como primer paso debes de preparar el ganso ya sea en el horno o en un asador. Para preparar este asado debes de salpimentar el ganso y rellenarlo con las peras peladas y las pasas, luego coser la abertura donde fue rellenado, atarlos y asarlo bien hasta que veas que ya está listo. 
  1. Toma en cuenta que si el ganso se asa en horno, debes de colocarlo sobre una parilla de pies bajos apoyada en una fuente. Esto es para que el ganso se quede aislada de jugo aceitoso que derramara la preparación mientras vaya cociéndose y así no resulte indigesta. 
  1. Ahora solo debes de dejar que la piel quede bien dorada, pero durante el proceso debes de rociar a menudo con el propio jugo que derrama para conseguir un mejor sabor agridulce y listo.

 ganso_agridulce2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*