Cómo instalar Microsoft Office

Cómo instalar Microsoft OfficeAhora la instalación del Microsoft Office se plantea de una forma diferente pero no nueva. Este se tiene que descargar para instalar en Windows, pues nosotros aquí detallamos como realizar la instalación paso a paso de este conjunto de herramientas.

Para la Instalación Necesitara

PC con Windows

Instalador de Office 2013

Pasos de la Instalación

  1. Como primer paso es que usted se compre una llave para poder instalar legalmente Office 2013, la puede adquirir comprándola directamente de la tienda de Windows.
  2. Si adquiere un DVD con office tendrá en la caja la llave para la instalación entonces proceda a realizar los siguientes pasos.
  3. Inserte el DVD o inicie el instalador descargado de su computadora, puede que necesite descargar office y hacer una instalación online, para la cual necesitara estar conectado a internet. Abierto el instalador tendrá que ingresar la debida llave para que la instalación continúe.  Como ventaja de instalar desde el DVD, para versiones de Office anteriores tiene la característica de hacer una instalación que ahorra espacio en disco, disponiendo del DVD cada vez que vaya a utilizar algunas de las herramientas de Office.
  1. Una vez se haya instalado Office 2013 deberá configurarlo para que pueda utilizarlo a su gusto. Siga con los demás pasos para saber qué hacer.
  2. Tendrá varias opciones, una es la característica muy útil de enlazar el Microsoft Office con otros servicios de Microsoft como OnDrive, solo deberá tener una cuenta de Outlook para ello. También notara la interfaz mejorada y herramientas nuevas del nuevo Office 2013. Aunque siempre se sigue conservando lo básico de versiones anteriores, y puede proceder a configurar de igual forma a como utilizaba los otros Office.
  3. Usted tiene la posibilidad de que office inicie más rápido. Para ello lo configurar, por ejemplo, tendrá esa opción individual para cada herramienta que cuenta el paquete de Microsoft Office como Word, Excel, One Note y muchos otros más si ha optado por instalar la suite completa.

Consejos Para Instalar Microsoft Office

Guarde una copia de su llave para la instalación de Microsoft Office 2013, esta le servirá para futuras instalaciones si decide formatear su computadora o migrar a otros sistema operativo como Windows 8.

Si desea instalar Microsoft office en otro ordenador con Windows puede copiar el instalador en una memoria y así utilizar la llave que utilizo registrada a su nombre.

 Cómo instalar Microsoft Office

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*