Cómo instalar una tarjeta inalámbrica

Cómo instalar una tarjeta inalámbricaSi usted tiene demasiados cables y cordones eléctricos cerca de la computadora, la instalación de una tarjeta inalámbrica en su ordenador o portátil eliminaría al menos unos pocos. Una tarjeta inalámbrica le permitirá acceder a Internet desde cualquier lugar de su casa. Si va a instalar en un ordenador portátil inalámbrico que usted será capaz de acceder a Internet en cualquier lugar hay una señal Wi-Fi. Siga los siguientes pasos de Cómo instalar una tarjeta inalámbrica en su computadora de escritorio o portátil.

Pasos para la instalación de la tarjeta inalámbrica

  1.  Instalación de la tarjeta inalámbrica de un ordenador de sobremesa
  2.  Apague el ordenador y desconecte por completo. Si va a instalar una tarjeta llena y no sólo un adaptador USB, este es un trabajo que hay que hacer con la máquina apagada y desenchufada.
  3. Abra la tapa de su escritorio.

Para algunos equipos antiguos, esto requiere de pines del conector de desenroscado de la parte posterior de la caja. Para la mayoría de ordenadores Mac y PC, sólo se requieren tirando de un interruptor que le permitirá a cualquiera de tirar por el lado o completamente eliminar parte del caso.

  1. Localice la ranura correcta en el equipo para la tarjeta inalámbrica.

Busque una ranura PCI vacía en su ordenador PC. Asegúrese de retirar la placa frontal para ese puerto antes de intentar instalar la tarjeta. Esto expondrá la nueva tarjeta de la parte posterior de su PC cuando se cierra el caso.

  1. Inserte la tarjeta inalámbrica. En su PC, inserte la tarjeta hasta que quede firmemente asentado en el puerto. Fije los tornillos asociados a la tarjeta utilizando un destornillador Phillips. Conecte la antena a la parte externa de la tarjeta, y cerrar su caso.
  2.  Cierre la caja, y ejecutar cualquier software que se incluye con la tarjeta inalámbrica.
  3.  Retire la batería de su portátil. Esto no es necesario, pero es una buena práctica para asegurarse de que su equipo está seguro.
  4.  Instale la tarjeta de red inalámbrica en la ranura mini-PCI para un ordenador portátil y PC. Asegúrese de conectar la antena a la tarjeta inalámbrica. A continuación, cierre su computadora portátil.
  5.  Ejecutar cualquier software que se incluye con la tarjeta inalámbrica, y configurar la red.

Cuidados antes de instalar una tarjeta inalámbrica

Trabaje siempre en una superficie libre de la electricidad estática cuando se trabaja con los componentes internos de la computadora. Asimismo, asegúrese de descargar la electricidad estática de su cuerpo, también. Una descarga de electricidad estática en el ordenador podría destruir el funcionamiento interno sensibles.

Cómo instalar una tarjeta inalámbrica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*