Cómo instalar Windows 8 fácilmente

Cómo instalar Windows 8 fácilmente Windows 8 es una nueva versión de Windows que contiene una serie de características nuevas y actualizadas, incluyendo una interfaz que se puede utilizar con dispositivos de pantalla táctil. Después de comprar Windows 8, tendrá la posibilidad de descargar el sistema operativo, e instala el programa en su ordenador. Siga los pasos descritos en este artículo para comprar y Cómo instalar Windows 8 fácilmente.

Parte 1 de 3: Compra de Windows 8

  1. Vaya a la sección de Fuentes debajo de este artículo y haga clic en el enlace de Microsoft Windows que contiene la palabra “comprar” en la URL.
  2. Vaya a la sección “Compra de Windows 8“, y haga clic en el enlace de “Compra de Windows.”
  3. Haga clic en “Get Started” después de las cargas de la página de aterrizaje. El ordenador instalará el asistente de actualización de Windows 8, que le guiará a través de la compra de Windows 8 para el equipo.
  4. Siga las instrucciones y las indicaciones proporcionadas por el asistente de actualización de Windows 8. El asistente de actualización le pedirá que introduzca su nombre y datos de tarjeta de crédito, y le proporcionará un recibo y la clave de producto para Windows 8.
  5. Escriba la clave del producto, ya que necesitará esta información en el momento de instalar Windows 8.
  6. Haga clic en “Siguiente” después de que el asistente de actualización le ha proporcionado la clave de producto. Windows 8 a continuación, se iniciará la descarga a su computadora, y mostrará el Asistente de instalación de Windows 8.

Parte 2 de 2: Instalar Windows 8

  1.  Haga clic en “Instalar ahora” después de que aparezca el asistente de instalación de Windows 8 en su pantalla.
  2. Introduzca la clave de producto que se les proporcionó en el momento de su compra Windows 8.
  3. Haga clic en “Siguiente”.
  4. Revise los términos de la licencia de Windows 8, a continuación, colocar una marca junto a “Acepto los términos de licencia
  5. Haga clic en el botón “Siguiente”.
  6. Seleccione en “Actualizar” o la instalación “Custom”. La opción de actualización le permitirá mantener todos los archivos actuales, configuraciones y aplicaciones, mientras que la opción personalizada sólo se instalará Windows 8 sin guardar los datos.
  7. Haga clic en “Instalación rápida”. El equipo se reiniciará varias veces mientras se instala Windows 8, y mostrará el asistente de configuración después de que Windows 8 se ha instalado correctamente.

Cómo instalar Windows 8 fácilmente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*