Como limpiar el higado

higado2Hay muchas maneras para hacer una limpieza al Hígado, sin embargo muchas de ellas requieren de un tratamiento especial y esto puede ser algo costoso, pero también existen métodos naturales que harán un muy buen trabajo y como es lógico también te ahorraras un poco dinero. Primero que nada debes de entender que el Hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo para mantenerlos saludables ya que el funcionamiento de este es desintoxicar todo lo que comemos. Pero por el hecho que requiere de mucho trabajo también de vez en cuando tenemos que darle mantenimiento a nuestro hígado para que este se mantenga sano y fuerte.

Para lograr una buena limpieza puedes seguir 5 sencillos pasos que te dejaré a continuación.

Instrucciones:

  1. No intoxiques a tu Hígado: El exceso de alcohol, drogas, cigarrillos, contaminentes ambientales, carbohidratos refinados, suplementos multivitamínicos en vitaminas A y D, incluso el exceso de comida, etc, son aspectos que debes de tener muy en  cuenta ya que estos son los que intoxican a tu Hígado y deterioran su funcionamiento por lo que deja a un lado estos hábitos.
  1. Té Verde: Además de ser rico y muy relajante el té verde te ayudará a mantener un buen funcionamiento del Hígado. Una investigación que ser realizo en La Universidad de Maryland determino que las personas que beben 10 tazas de té verde al día son menos propensos a desarrollar trastornos de hígado ya que el té verde protege del daño que causa el Alcohol, de la hepatitis viral y de los tumores en el hígado.
  1. Consumir verduras verdes: Consume muchas verduras verdes tales como el repollo, los coles, el brócoli y también alimentos como el Diente de León que es útil para la restauración de la función hepática.
  1. Ejercítate: Esto es muy indispensable ya que a la mayoría de pacientes que sufren de enfermedad hepática no alcohólica son las personas obesas y esto cada vez va aumentando.
  1. Aumentar la vitamina D: La falta de vitamina D hace que sea más propenso a contraer la enfermedad hepática crónica.

higado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*