Como limpiar la casa en poco tiempo

limpiar_casaA veces nos pasamos horas y horas limpiando la casa y esto sucede porque no tenemos un buen plan o no estamos usando una estrategia que nos ayuda a agilizar la limpieza de nuestro hogar. Si quieres limpiar la casa en menos tiempo de lo que esperabas lo mejor es que tomes estos consejos que te van hacer de mucha ayuda.

Como limpio mi hogar rápidamente

  1. Recoger todo: Al entrar a una habitación el primer paso que debes dar es recoger todo lo que este en el suelo ya que esto solo va a interferir con los otros actos de limpieza y además tendrás mucho mas espacio para limpiar. Si por alguna razón vez algo que esta tirado, que ya no se use y que solo ocupa espacio tírala a la basura sin pensarlo.
  1. Toallas de cocina acolchadas: Este tipo de toallas son muy buenas al querer limpiar cualquier superficie, gracias a su textura puedes estar segura que no vas a dañar lo que vas a limpiar. Con esta técnica ahorraras mucho tiempo ya que no vas a estar cambiando de paño a cada momento.
  1. Céntrate en los puntos de vista: Para ahorrar mucho tiempo céntrate en los puntos que mas se notan, así como los grifos y el fregadero de la cocina, si los limpias perfectamente no será necesario que le des una super limpiado a las demás partes. Igualmente con el baño, céntrate solo en el escusado, coloca una toalla bien alineada y deja el lavado sin manchas.
  1. Productos multiusos: Por ejemplo compra artículos de limpieza multiusos, que el mismo artículo pueda limpiar metales, azulejos y vidrios, así te tomara menos tiempo en la limpieza porque evita que estés buscando cada limpiador para cada área.
  1. Cestas: Estas son una buena alternativa cuando no se tiene tiempo, por ejemplo, están por venir unas visitas, entonces puedes levantar todo rápidamente y déjalo en los cestos, luego guardarlos bajo la cama o en otro sitio y ordenarlos cuando tengas mas tiempo.

limpiar_casa2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*