Cómo mantener la piel hidratada

Cómo mantener la piel hidratadaMuchas personas saben y principalmente las mujeres, que la piel hidratada es más tersa y con mejor apariencia. La deshidratación se suele deber a la exposición al sol, la resequedad producida por el viento y la misma contaminación que hace que cada poro de la piel se cierre. A veces puede ser la misma dieta desequilibrada que llevamos lo que provoque una piel deshidratada. Pero aquí vamos a explicar algunos remedios caseros para que la piel se mantenga naturalmente bella e hidratada, siga leyendo y verás Cómo mantener la piel hidratada.

La Piel hidratada se mira mejor

  1. La limpieza de la cara: Un parte de la piel más delicada es la que se encuentra en zonas del rostro, general mente esta está más expuesta que las otras y por lo tanto requiere más cuidado como darle una limpieza adecuada. Incluso un tratamiento como una mascarilla puede resultar un buen hidratante. Puede utilizar un algodón suave empapado en aceite de almendra o en leche pura. Luego páselo por su cara y ayudara a remover gran parte de las impurezas.
  2. Mquillaje: El maquillaje es otro factor que está muy involucrado con la piel del rostro, sobre todo porque allí es donde se coloca. Hay que tener una buena forma de desmaquillarse bien, puede utilizar papel higiénico sino cuenta con toallitas húmedas. El maquillaje puede maltratar la piel si no se retira correctamente. Los poros terminan cerrándose y hasta se puede presentar una irritación como respuesta a los químicos que suelen traer los productos de maquillaje.
  3. Piel Hidratada:Lo más importante para mantener toda la piel hidratada es también lo más lógico, si se desea tener hidratada una parte tan importante de nuestro cuerpo es lo mismo a que nos hidratemos bebiendo suficiente agua. Es lo más importante pues no importa cuánto tratamiento apliquemos a nuestra piel, la resequedad puede venir por no tomar el agua diaria necesaria. Tome agua diariamente, al menos dos litros.
  4. Alimentación: Antes habíamos mencionado a la misma dieta que llevamos como un factor que también está involucrado con la salud de la piel. No se puede lucir una piel sana si no se tiene que consumir suficiente proteína y vegetales verdes que contienen el oxígeno adicional para el cuerpo.
  5. Por último, si va salir a la playa recuerde utilizar un bloqueador solar, los rayos que vienen del sol directamente a nuestra piel la afecta grandemente. Puede utilizar un jabón natural para evitar la resequedad por la sal del mar.

Cómo mantener la piel hidratada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*