Como mantener la piel humectada naturalmente

Como mantener la piel humectada naturalmenteLa resequedad en la piel resulta ser incomoda, aun más cuando tengamos alguna alergia en la piel y se nos complica con los cambios de temporadas, es por ello que debemos procurar el cuidado de nuestra piel, el aplicar cremas o unguentos es importante pero solo humectan un tiempo y vuelve la molestia nuevamente ahora te dejaremos algunas recomendaciones que te permitiran tener una piel humectada naturalmente

Consejos

  1. Algo sumamente importante es beber agua durante el día, además de mantener hidratado nuestro cuerpo hará que nuestra piel  este humectada, también es efectivo rociarse agüita en el rostro.
  2. Podemos aplicarnos una loción preparada con lechuga:  deberás hervir algunas hojas de lechuga durante diez minutos, déjalo enfriar, ahora cuélalo y  deposítalo en un envase. Puedes aplicarlo con algodón en tu rostro.
  3. Prepara un humectante casero: necesitas  una yema de huevo, un cuarto de taza de leche y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla bien y obtendrás una crema que humecte tu piel.
  4. Para conservar tu piel humectada es esencial que consumas frutas y verduras durante el día, recuerda que las frituras y comidas grasosas harán que tu piel luzca grasosa.
  5. Utiliza cremas hidratantes tanto para el día como para la noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*