Como maquillarse paso a paso

como_maquillarseSi eres de las chicas que le encanta maquillarse y que sabe reconocer bien el maquillaje perfecto para un resultado final, entonces debes de guardar bien tus productos de maquillaje, pero sabias cuales son los pasos correctos para maquillarte adecuadamente?

No toda chica sabe aplicarse correcta y ordenadamente el maquillaje y esto es una clave fundamental para un resultado fantástico. Aquí te explico cuál es el orden que debes de llevar para maquillarte y lograr el resultado deseado.

Pasos para un buen maquillaje:

  1. Cremas hidratantes: Recuerda que antes de maquillarte tienes que hidratar tu piel y en este caso debemos hacerlo con una crema hidratante de esta forma tendrás una piel preparada e hidratada para el segundo paso que es el maquillaje y el acabado sea el deseado. Nota: no te saltes este paso.
  1. Base, corrector y polvos: seguidamente de hidratar tu piel debes aplicar la base de maquillaje, posterior a eso aplica el corrector, recuerda que el corrector debe ser siempre un tono más claro que el de la base para un mejor resultado, no cometas el error de aplicar antes el corrector y luego la base porque de esta forma ya no podrás disimular las imperfecciones de tu rostro, luego de la base y el corrector deberás aplicarte los polvos para sellarlo por completo.
  1. Labios y ojos: luego de realizar los dos pasos anteriores concéntrate en tus labios y ojos, puedes comenzar en donde más te guste. Cuando empieces con tus ojos debes asegurarte primero aplicarte las sobras, seguidamente con el delineador y finalizas con la máscara de pestañas, sigue este orden para deslumbrar con tu mirada. Cuando comiences con tus labios primero aplícate un bálsamo, luego delinea y por ultimo aplícate el pintalabios o brillo.
  1. Pómulos: Recuerda que el blush debe se ser lo último que apliques en el orden de tu maquillaje ya que te dará un toque final y de esta forma sabrás si tendrás que destacarlo aún más con el resto de colores. Debes colorear tus pómulos dejando tus mejillas envidiables.

como_maquillarse2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*