Como mejorar mi vida sexual

mejorar_vida_sexualMuchas chicas le tienen miedo o vergüenza al dar la iniciativa para tener relaciones sexuales y solo esperan el momento hasta que el chico sea el que comience con los besos y las caricias para comenzar. Pero no tengas vergüenza ya que a los chicos nos gustan que ellas también sean las que tomen la iniciativa.

Otra de las cosas que arruinan tu vida sexual es que se sientan menos atractivas por alguna estría o por un poco de celulitis que tenga en los muslos. Muchas chicas se sienten mal y dejan por un lado las relaciones por la vergüenza, pero debes entender que esas cosas no deben limitarte a tu vida sexual.

Consejos para mejorar la vida sexual:

  1. Problemas a un lado: Esta es una de muchas causas por las cuales nuestra vida sexual ya va avante. Dejamos que los problemas económicos, en los estudios, en la familia y todo lo demás afecten a nuestra relación. Así que es momento que dejes todo esto a un lado y olvídate de todos los problemas, aunque sea hazlo por algunas horas y veras que bien te vas a sentir. 
  1. Siéntete sexy: Ninguna mujer es perfecta y todos tenemos desperfectos, así que deja de preocuparte por la cicatriz que tienes en el abdomen, por las llantitas o por algunas estrías que tienes en las piernas, que esto no sea un obstáculo para las relaciones. Si estas cicatrices son notorias, pues solo basta con vestirte mas sexy y te aseguro que a tu chico le encantara. Usa lencería y serás una chica irresistible. 
  1. Experimenta: No seas de esas chicas a las que les gusta solo una posición y ya no hace nada mas. Sorprende a tu chico y deja a un lado las palabras y pon en practica las acciones, haz algo nuevo y te aseguro que a ti te encantara y a tu chico mucho mas. 
  1. Toma la iniciativa: No estamos en épocas pasadas, en estos tiempo toma tu la iniciativa y deja de esperar que el chico haga todo. Escríbele mensajes de texto para prepararlo y haz tu el trabajo para que tu novio se muera de la emoción.

mejorar_vida_sexual2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*