Cómo obtener un maquillaje natural

maquillaje-de-dia2Cómo obtener un maquillaje naturalToda mujer desea llevar un maquillaje natural que la haga lucir impecable. Pero algunas de las mujeres odian en demasía los excesos de maquillaje, e incluso a algunas maquillarse de forma pronunciada en lugar de hacerlas lucir bien, daña su aspecto haciéndolo lucir falso y sobrecargado.

¿Cómo maquillarse de tal manera que no se nos vea demasiado saturado el rostro o con exceso? Y cómo hacer esto cuando el tiempo es reducido, cuando se tienen las horas cortas.

Lo que se necesita entonces es conocer una forma de cómo maquillarse de forma natural pero que te haga lucir hermosa y radiante.

Basta con conocer tips generales y básicos para que te ayuden y los puedas poner en práctica.

Los productos que necesitas para tener como maquillarte de manera natural, son esos mismos que siempre andas llevando en tu estuche de maquillaje, por lo general correctores de imperfecciones, polvos traslúcidos, brillos labiales, unas cuantas sombras de diversos tonos, máscara de pestañas, lápiz de ojos.

Para comenzar con una forma práctica de cómo maquillarse de forma natural es que necesitas cubrir en tu rostro todas aquellas imperfecciones que no te gusten, o hagan lucir tu cara al descuido.

Usa un corrector de maquillaje, y luego para matizarlo, aplicar polvos traslúcidos, agrega un poco de sombras en tus ojos y delinéalos, sin hacerlo muy pronunciado y agrega un poco de color a tus ojos. Las sombras no tienen que ser tan marcadas solo para dar un look reluciente y sonrosado.

Otra forma de como maquillarse natural es aplicando el corrector en todo tu rostro y cuello, cuida de aplicártelo especialmente en aquellas zonas que suelen verse más imperfectas como las bolsas de los ojos, por si hay ojeras, para aplicar los correctores debes tener a la mano un pincel que sea pequeño y suave, luego con una esponja aplícate los polvos traslucidos.

Para darle a tu rostro una apariencia sana, ponte un poco de rubor en la zona de los pómulos con una brocha de maquillaje grande, el tono dependerá de ti, y en cuanto a los ojos puedes aplicar una sombra tenue, sobre la cuenca del ojo con un pincel plano, para dar profundidad a la mirada, luego aplica delineador marrón sobre ellos en la línea pegada a las pestañas, y dale un toque final aplicando un poco de brillo labial a tu boca.

Con estas sugerencias podrás lucir natural y hermosa siempre.

Cómo obtener un maquillaje natural

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*