Como olvidar a una persona amada

olvidar_persona_amadaCuando hay una ruptura creemos que todo nuestro mundo se ha acabado y ya no queremos nada mas, esos momentos amargos son en donde se lloran en todo momento y creemos que nada en el mundo nos hará sentir mejor. Pero debes entender que puedes comenzar de nuevo y vivir como si nada hubiera pasado, pero esto llevara su tiempo, pues ninguna decepción es tan fácil de superar, pero tampoco es imposible.

Sigue estos consejos para olvidar a un amado mas rápido

  1. Aceptar la separación: Este es el primer paso para lograr olvidar a esa persona amada. Acepta que se ha ido y puede que en un futuro se vuelvan a encontrar, pero no te hagas ilusiones todavía, lo mejor es tener la idea de que esto se ha terminado y no crearse falsas esperanzas. 
  1. Respetarse a uno mismo: Seguramente tendrás ese nudo en la garganta y si eres de las personas orgullosas que no quieren derramar ni una lágrima entonces estas muy mal. Lo mejor es que te desahogues y llores, esto te ayudara a tranquilizarte y veras que mas adelante lo superaras.
  1. Despejarse: Uno de los peores errores que puedes cometer es encerrarte en tu cuarto escuchando canciones tristes o peor aún, escuchar canciones que escuchaban juntos. En estos momentos de tristeza la mejor solución es que salgas y disfruta de un hobbie así como ir de viaje, hacer ejercicio, salir con las amigas o ir al cine a ver películas de acción y de comedia. También debes de socializar en esos momentos, por ejemplo ve a reuniones con tus amigas para que conozcas a otras personas. 
  1. Paciencia: El tiempo es la mejor solución. Como te habíamos mencionado superar una ruptura no es nada fácil y no lo superaras de un dia para otro. Se paciente ya que estas cosas se superan mediante vaya pasando el tiempo. Sigue los consejos que te dimos y veras que son de gran ayuda.

olvidar_persona_amada2

About Marvin Batz

Marvin B.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*