Como prepara un filete de pescado rapidamente

filete_pescadoSeguramente cada vez que haces un filete de pescado te tardas bastante tiempo y es que hay varias recetas y muchas de ellas se necesita de un buen tiempo para poder llevarlo a cabo. Sin embargo si estas en contra tiempo y necesitas preparar algo rápido también puedes encontrar recetas de filete de pescado que pueden prepararse rápidamente y esta es una de ellas.

La ventaja de esta receta además que es rápida para preparar es que es muy deliciosos y los ingredientes puedes encontrarlo en cualquier lugar, asi que pon manos a la obra y comienza a elaborar este platillo.

Ingredientes:

  • 1 kg de filetes de pescado
  • 1/2 kg de cebolla
  • 200 cc de crema de leche
  • 50 gr de queso rallado
  • El jugo de 1 limón
  • Sal
  • Pimienta 

Preparacion:

  1. Coloca los filetes de pescado en una fuente para horno y comienza a espolvorearlos con pimienta y sal al gusto. También puedes agregarle el jugo de limón para obtener un mejor sabor. Déjalo reposar durante una hora para que el sabor se impregne bien en la carne, incluso puedes llevarlo al refrigerador mientras sigues los otros procedimientos. 
  1. Comienza a pelar la cebolla y luego déjalo en remojo durante 5 minutos, luego que haya pasado el tiempo pica en pedazos fino tipo juliana. 
  1. Luego que haya pasado el tiempo de los filetes, retíralos del refrigerador y cúbrelos con la cebolla, luego agrega la crema de leche y espolvoréalo con el queso rallado. 
  1. Cocina en el horno a fuego medio y luego que ya este caliente ya puedes servirlo junto con papa fritas o algún otro complemento.

filete_pescado2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*