Como preparar crema salvado de avena

crema_salvado_avenaHay muchas personas que sufren de obesidad o que tiene problemas a la hora de comer, e incluso hay personas que les gusta mantener esa forma espectacular en el cuerpo y por ello andan buscando comidas saludables y dietéticas, para que puedan mantenerse. Hay personas que por más ejercicios que hagan no pueden dejar esas libritas de mas, que siempre les acompaña.

Si creían que no existía dieta alguna, o que no habría comida sabrosa y rica para este tipo de personas. Estas muy equivocado, tenemos para ti esta receta que te va a encantar, una deliciosa, y cremosa salvado de arena. Es muy fácil y sencilla de preparar, solo tienes que seguir los siguientes pasos para que puedas comprobar  por ti mismo que es una de las menores recetas dietéticas y saludables.

Ingredientes:

  • 10 cucharadas soperas de salvado de avena
  • 3 sobrecitos de edulcorante
  • ½ vaso de leche descremada

Preparación:

  • Lo primero que tenemos que hacer es colocar en un recipiente pequeño nuestro ingrediente principal. El salvado de arena y el edulcorante, para que estos puedan mezclarse y tener un delicioso sabor, si no es de tu agrado colocar el edulcorante, también puedes colocar azúcar.
  • Mientras estés haciendo esta mezcla, tienes que ir agregando poco a poco, la leche descremada, para que este también tenga una forma líquida y pueda estar bien preparada y mezclada.
  • Cuando tengamos la mezcla que estemos preparando, tenemos que dejar que repose por un tiempo. Para que este pueda estar bien espeso y pueda tener el estilo de cremoso y podamos disfrutarlo mejor. Aproximadamente tienes que dejar que repose por unos 2 o 3 minutos. Para que este pueda tener buena su consistencia.
  • Cuando ya hayan pasado los 2 o 3 minutos, tenemos que ver que tenga la forma de espeso, ya que por la leche y el salvado de avena, esto su vuelve de esa forma. Tiene que tener esa forma para que parezca una papilla de bebe, que quede dulce pero no mucho para que pueda mantener su motivo de preparación.

crema_salvado_avena2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*