Como preparar huevos de pascua

huevos_de_pascuaSi te gusta celebrar esta tradición y nunca hay un año que no lo hayas hecho entonces esta es tu oportunidad de preparar tus huevos de pascua. Sabemos que puedes encontrar huevos de pascua en casi todos lados, aunque el problema es que muchos de ellos suelen ser muy caros y pues no hay nada mejor que hacerlos en casa y así ahorrarnos algunos centavos.

Para preparar tus propios huevos de pascua necesitaras estos ingredientes: 

  • 400 gr. de baño de cobertura de chocolate
  • glacer real
  • caramelos
  • confites
  • sorpresa

Ahora prepáralos de esta forma: 

  1. Lo primero que debes hacer es picar el chocolate y luego poner la mitad en un recipiente y colocarlo en agua caliente hasta que el chocolate se ablande. Ten en cuenta que este no debe hervir, solo ablandarse.
  2. Ahora coloca un molde huevo de unos 19 cm en el refrigerado por un momento, luego que ya este frio retíralo y sécalo bien. Agrega la mitad del chocolate y cubre todo el molde totalmente. Déjalo en un plato boca abajo y vuelve a meterlo en el refrigerador. Una vez que se enfríe el chocolate este se desprenderá solo. Luego haz lo mismo con el chocolate sobrante.
  3. Cuando ya estén listo los huevos de chocolate rellénalos con los caramelos o confeti y también coloca una sorpresa dentro de el. También puedes forrar con papel transparente los huevos para que sean mas resistentes.
  4. Por ultimo tienes que unir las dos mitades de huevo con chocolate de cobertura o glace real. Decóralos como mas te gusten colocando papeles de colores y una cinta de color. También puedes ponerle un moño para que se ve mas bonito.

huevos_de_pascua2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*