Como preparar mariscos asados

mariscos_asadosUna de las grandes ventajas de esta receta es que es baja en calorías, así que además de comer algo bien rico, también estarás cuidando tu salud para mantener la figura. Recuerda que para preparar esta receta vas a necesitar mariscos y tu puedes elegir los que mas te gusten ya que no es necesario usar de un solo tipo.

Para preparar esta receta necesitaras de estos ingredientes: 

  • Una selección de mariscos variados
  • 2 limones
  • Sal
  • Perejil
  • Hierbas

Cuando ya cuentes con los ingredientes comienza con las instrucciones de preparación: 

  1. En esta receta vamos a usar mejillones como ejemplo, así que el primer paso es abrir las conchas por la mitad y extraer los mejillones. 
  1. Ahora tienes que calentar la brasa y colocar la parrilla encima. Luego espolvorea los mejillones con el perejil picado y con las hierbas picadas finamente.
  2. Rocíalo con limón y sal al gusto. Colócalos sobre la plancha y espera a que se cosan. Trata de que estos no se quemen y ve probando a cada determinado tiempo para que no se pase de cocción ya que eso depende de que tan caliente tengas la parrilla.

También puedes hacerlo en una plancha de cocina y a fuego alto y cuando veas que ya esta cocido en un lado solo tienes que darle la vuelta para cocer el otro.

mariscos_asados2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*