Como preparar pescado bien fresco

pescado_frescoLas comidas en tu variedad contienes varios vitaminas que ayuda a que nuestro cuerpo pueda tener una buena salud. Cuando están acompañadas de verduras, suelen ser las comidas más saludables que podamos probar.

Pero hoy te tenemos una receta que por su alto contenido de vitaminas tiene que ser nutritivo para nuestro cuerpo, con su potente fosforo en su cuerpo, hoy te presentamos un delicioso pescado fresco, listo para preparar y servir en el plato de lo que les gusta la comidas saludable.

Ingredientes:

  • 8 trozos de bacalao
  • 1/2 taza de harina
  • 1 kg. de tomates frescos y pelados
  • 1 taza de aceite de oliva
  • Azúcar
  • sal

Preparación:

  1. Tienes que colocar el bacalao en reposo para que este pueda dejar un buen sabor a la hora de cocinar los demás ingredientes, deja que se remoje por unas 24 horas.
  1. Ahora lo que tenemos que hacer es dejar que escurra para que para que los puedas cortar en cuadros y prepararlos para que puedan cocinarse con los demás ingredientes.
  1. Cuando ya estén cortados en pedazos, tenemos que pasarlos por la harina, que tenemos que tener preparado en un recipiente por separado, para que este pueda estar listo para la hora de freír.
  1. En un recipiente tienes que colocar, el aceite de oliva para que después podamos empezar a cocinar los pedazos de pescado, coloca el sartén sobre la asadera a fuego medio. Tienes que cubrir con el tomate saltado que ya tiene que estar cocido, el aceite que colocaste en el sartén.
  1. En el aceite que tenemos en el fuego hay que sazonarlo con sal y una pizca de azúcar, para que este pueda tener el sabor que queremos en nuestra comida. Cuando termines de sazonarlo tienes que llevarlo al horno cuando este bien caliente.

pescado_fresco2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*