Como preparar ponchos de pizza con jamon y piña

ponchos_jamon_piñaNada más bueno que preparar unos exquisitos ponchos de pizza con jamón y piña, será algo que te encantara ya que tendrá un toque piña y eso agrada a cualquier platillo. Así que comenzaremos a preparar esta deliciosas receta que de seguro te encantará.

PARA ESTO NECESITAREMOS

  • 100g De jamón (filetes de rebanados en trozos de 2 centímetros y para que estos no se pierdan  en todos los ingredientes sería mejor cortarlas en tres cm)
  • 1 piña cortada dé trozos de tres cm para que tenga una mejor consistencia al momento de agregarlas y estos no se desboronen
  • 5 pimientos rojos cortados en cuadros de 2 centímetros
  • Masa base para pizza (con salsa de tomate y cortado en trozos de 3.5 cm.)
  • Media libra de queso rallado para pizza
  • Una cucharadita de orégano seco
  • A demás les agregaremos una deliciosa ensalada mixta junto con tomate cherry

PREPARACION:

Envuelva una bandeja en papel aluminio y llévela en un horno a 30º C, deje que se caliente bien.

Implante los trozos de piña jamón pimientos rojos y la masa para la pizza, a continuación coloque encima de los pinchos el queso rallado y el orégano póngalo a fuego y hasta que se derrita el queso lo podrá retirar.

Para la preparación de una pequeña ensalada corta en cuadros pequeños los pepinos en rodajas los tomates, la cebolla en argollas cuando ya tenga esto agá una mescla de todos los ingredientes

Para que valla disolviendo el sabor de estos. Una vez lita la ensalada agréguele una pisca de sal o como usted lo prefiere, agréguele salsa de tomare así mismo un poco de orégano para que valla agarrando sabor.

Mientras tanto prepare un plato y decórelo a su gusto para que cuando valla a servir no solo sea algo rico sino también algo divertido y muy especial, ¡como toda una chef!

Y listo tendrás unos deliciosos ponchos de pizza para que puedas compartir con tus visitar y ya no quedarte con lo mismo de siempre así que te invito a prepararlas porque quedaran buenísimas, y no solo eso además tienen una función importante ya que estos contienen especies que le hacen bien a tu salud debido a que los mismos incluyen las vitaminas más necesarias que requiere el cuerpo humano, como ejemplo el orégano contiene vitamina K y MAGNECIO lo cual nos beneficia en los organismos.

ponchos_jamon_piña2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*