Como preparar un batido de fresa con sandia

batido_fresa_sandiaLos batidos de frutas son muy deliciosos y a la mayoría de nosotros nos encanta saborear los múltiples sabores que podemos preparar. Estos batidos están para saborear a cualquier hora del día. Sin embargo se hace mas frecuentemente en la mañana y en el desayuno ya que contienen muchas vitaminas que nos pueden ser de gran utilidad durante el resto del día.

Como mencionaba antes, hay muchos sabores que se pueden preparar, pero hay uno en especial que se puede preparar fácilmente y que es muy delicioso, y es el batido de fresa y sandía.

Para preparar el batido de fresa y sandia sigue las instrucciones:

INGREDIENTES:

  • 3 tazas de sandía, en trozos
  • 1 y 1/2 tazas de fresas
  • 1 cucharadita de jugo de lima
  • 10 hojas de menta
  • 1/4 taza de agua
  • 5 cubos de hielo

PREPARACION:

  1. En el vaso de la licuadora agrega las 3 tazas de los trozos de sandía y luego agrega la cucharadita de jugo de lima para dale un toque especial. Si no tienes lima también puedes agregar limón.
  1. Ahora agrega la 10 hojas de menta. Si deseas puedes picarlo antes,  ya que en algunas ocasiones cuando mezclas esto en la licuadora quedan algunos pedazos grandes, esto es dependiendo del tiempo en que lo dejes mezclar.
  1. Agrega el cuarto de taza de agua y comienza a mezclar bien, aproximadamente durante 1 minuto.
  1. Por último en vasos de cristales agrégales hielo y luego de esto sirve el batido que preparaste.

RECOMENDACIONES:

Puedes usar frutas congeladas para que el batido sea mas frío, en especial en los días calurosos, pero OJO, debes de tomar en cuenta si tu licuadora es lo bastante potente para deshacer  el hielo y las frutas congeladas para que no tengas ningún problema.

batido_fresa_sandia2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*