Como preparar una banana Split

banana_splitUna banana Split puedes comprarlo en casi cualquier lugar en donde vendan helados, pero no hay nada mejor que todo lo que comas sea preparado en casa. La Banana Split es muy deliciosa y es un excelente postre luego de una comida salada, la ventaja de este es que tu puedes elegir el helado del sabor que mas te guste ya que generalmente se utiliza el sabor de chocolate y vainilla.

Además de esto tienes la oportunidad de decorarlo con pedazos de fruta que mas te gusten para darle una mejor vista y un mejor sabor, así que sorprende a tu familia o a tu pareja con un exquisito helado Banana Split preparado en casa.

Para preparar la Banana Split necesitaras lo siguiente:

  • 4 Plátanos maduros
  • Helado, 12 bolas de tu elección.
  • ¼ Nata montada
  • 5 cucharadas de caramelo líquido y/o chocolate líquido
  • Pedazos de tu fruta favorita

Preparación de la Banana Split: 

  1. El primer paso es pelar los plátanos y colocarlos en recipientes individuales, luego coloca encima de los plátanos las bolas de helado de tu elección.
  1. Adórnalos con rosetones de nata montada y el caramelo o chocolate liquido, puedes agregar la cantidad que tu quieras tratando de que no tape todo el banano ni los helados.
  1. Por ultimo puedes colocarle alrededor o por encima pedazos de la fruta que mas te guste y una cereza en la punta de arriba, sírvelo inmediatamente o déjalo en el refrigerador por unos 15 minutos para servirlo bien frío.

banana_split2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*