Como preparar unos deliciosos Pickles

PicklesHoy vamos a conocer lo increíble de las verduras, ya que por su alto sabor nutritivo, son los que nos mantienen de una manera saludable, son muy agradables y pueden quedar para otro tiempo de comida.

Estos deliciosos pickles o encurtidos, son saludables a pesar de su sabor que es un poco acido, son muy agradables, este sabor mantiene el equilibrio que nuestro estomago necesita. Al momento de que preparemos esta receta, tenemos que tener mucho cuidado, ya que por la preparación echo en casa, estamos arriesgando que podamos traer la enfermedad llamada, botulismo que incluso puede ser mortal para la persona que lo tenga.

Como preparar los pickles caseros

  • Lo que tenemos que tener a la mano es un recipiente o frasco de cristal, donde podamos colocar nuestra preparación, este frasco tiene que ser hermético, y tiene que tener una cerradura segura. También tenemos que tener listo un poco de agua, sal y las verduras que vallamos a utilizar en nuestro frasco.
  • Lo que tenemos que hacer ahora es cortar la verdura que vallamos a utilizar para que este pueda caber en el frasco. Hay que colocar en el frasco agua suficiente para que quede completamente sumergida la verdura, la sal que tienes que poner es, una cucharada por cada taza de agua que coloques. Hay que dejar que este repose por unos 15 minutos aproximadamente.
  • Este frasco puede durarte hasta 15 meses de acuerdo a la cantidad de sal que hallas colocado en el frasco, para más seguridad el frasco tiene que está cerrado todo el tiempo, no tenemos que permitir que este se abra y que le pueda entrar aire.

Pickles2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*