Como puede curar el chocolate

chocolate_curativo¿Alguna vez haz escuchado que el chocolate es curativo? Pues este mito es cierto y en dos sentidos. Digo en dos sentidos porque uno es que cura enfermedades de los sentimientos y el otro es que en realidad puede curar algunas enfermedades, pero claro, cada uno de estos chocolates tienen diferencias.

El chocolate es muy delicioso y casi a todas las personas les gusta. Este se puede servir en muchos platillos de postre, bebida e incluso en comidas formales. Hoy en día el chocolate es consumido diariamente y algunos tipos de chocolates pueden ser curativos.

Tipos de chocolates curativos y su diferencia:

Estudios han demostrado que el chocolate dulce puede cambiar el estado de animo de una persona y esto es muy utilizado por muchas parejas. Si ha habido una discusión la mejor manera de reconciliarse es llevándole un regalo que incluya chocolates y seguramente curara los sentimientos del corazón.

Ahora hablando del otro tema es que algunos tipos de chocolates pueden curar enfermedades físicas y es que anteriormente en el siglo XVIII el chocolate era un elemento curativo que se vendía en las farmacias. Aunque la gran diferencia de estos chocolates es que son puros y amargos ya que no contienen leche, grasa ni azúcar.

Hay distintos tipos de chocolates curativos y entre ellos están el chocolate con purgante a la magnesia, chocolate de arroz, chocolate anti veneno, chocolate de cereal y el chocolate con extractos de carne que están destinados a los niños enfermos y a los pacientes convalecientes.

chocolate_curativo2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*