Como quitar el maquillaje de las pestañas

quitarse_maquillaje_ojosCada noche que vas a dormir lo primero que haces es quitarte todo el maquillaje de la cara y una de las partes mas principales que te quitas es el maquillaje de los ojos, esto lo haces para que en la noche no te entre el maquillaje en los ojos y así no se te irriten los ojos. Pero hay quienes hacen mal esta técnica y no logran quitarse por completo el maquillaje, esto puede traer problemas mas adelante.

Como desmaquillarte los ojos adecuadamente

  1. El agua: Hay chicas quienes comienzan a quitarse el maquillaje con crema pero están en un error, el primer paso para quietarte el maquillaje de los ojos es lavarte la cara con agua, y no solo una vez, sino tres veces o hasta que veas que ya no hayan restos en los ojos. Lávate sin jabón para que el ag4ua reblande el maquillaje.
  1. Toallitas para desmaquillar: Ahora es momento que tomes una toallita desmaquilladora y comiences a quitar todo el maquillaje de tu rostro y especialmente ojos. Pasa esta toallita varias veces y suavemente para no golpear tus pestañas ya que se te pueden caer.
  1. Champú de bebe: Si por alguna razón no puedes quitarte el rímel por mas que lo intentes entonces un buen truco es usar el champú de bebes  y te laves los ojos suavemente con el y luego enjuaga con abundante agua. La ventaja del champú de bebes es que estos no irritan los ojos.
  1. Mascara Necesaria: Este es un consejo, trata de no usar mucha mascara y no te coloques mas de lo necesario, es así como mejor puedes cuidar tu piel y además cada noche no tendrás que pasarte mucho tiempo para remover tu maquillaje. Recuerda que para verte como una mejor elegante no debes de usar bastas cantidades de maquillaje, con un poco es suficiente.

quitarse_maquillaje_ojos2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*